Skip to content

Soy leyenda, en la lista de leídos.

29.10.2009

Hace un par de días me he terminado el libro Soy Leyenda. Con Duma Key estoy parado en la página 100 más o menos, y con El Resplandor ando un poco perezoso, voy por la mitad y aún no me ha enganchado, así que para poder continuar y cumplir plazos, me decidí por Soy Leyenda. No he visto la peli porque quería leer el libro antes y la verdad es que me ha gustado mucho. El trasfondo filosófico es interesante (la soledad, el aislamiento, la mente ante esas situaciones), la trama me mantuvo en tensión en todo momento, desde la primera página, y el final me dejó pensativo. Un libro fantástico, lo recomiendo.

Ya llevo 9 y avanzando. :)

3 comentarios leave one →
  1. 29.10.2009 19:31

    No dudo un solo minuto que el libro sea muchisimo mejor que la película y con eso me refiero a que la peli no fue del todo mala, pero no se logró notar eso que dices, del transfondo en la trama.

  2. 02.11.2009 17:41

    El libro es capaz de transmitir en 90 páginas más de lo que uno puede imaginar. La peli no le llega ni a la suela del zapato… Salvo para pasar el rato, claro.

  3. Alberto permalink
    23.03.2010 14:41

    He leido el libro un par de veces, es infinitamente mejor a cualquiera de las versiones cinematográficas que hay.

Responder

