Skip to content

Libros leídos a lo largo del año

07.10.2009

Recuerdo que a principios de año me propuse un gran reto para mi: leer 12 libros antes de que termine el 2009. Sí, ya sé que otros en la red se leen 50 libros al año, pero yo quise ser realista y proponerme algo que pudiera alcanzar.

Me he puesto a hacer recuento y me he sorprendido de que ya llevo 8 libros leídos. Aquí va la lista:

  1. Viaje al centro de la Tierra
  2. Organízate con eficacia
  3. Seda
  4. La trilogía de Nueva York
  5. El palacio de la Medianoche
  6. Dune
  7. Cuentos breves para leer en el bus
  8. Cell

Ahora mismo estoy leyendo dos a la vez:

  1. Duma Key
  2. El Resplandor

Y los que me quedan por leer antes de final de año ya los tengo pensados y preparados en la estantería:

  1. Soy leyenda
  2. El alquimista

A ver si lo consigo y el año que viene me propongo llegar a los 14 libros. Y vosotros, ¿hacéis algo parecido para obligaros a leer más o no?

2 comentarios leave one →
  1. 16.10.2009 11:17

    Pues si has leido bastante, si…

    Yo este año he leido:

    – De Arthur C. Clarke la serie de Rama, que son 4 libros.
    – De Max Brooks (hijo de Mel Brooks) Guerra Mundial Z.
    – Jeje… De Richard Matheson el ahora conocidísimo -y nada veraz- Soy Leyenda (son 90 páginas de nada).

    Actualmente he comenzado con ‘Recuerdos del futuro’ que ahora se pondrá de moda por la serie Flashforward (también de libre adaptación).

  2. segrra permalink*
    13.03.2011 15:06

    Bien hecho nen, la lectura es practicamente inacabable, como la música, jeje
    Yo empecé en serio en el año 2000, nunca es tarde, jeje, y siendo abordado por incomodidades, circunstancias, etc., según mi último conteo así por encima he sobrepasado la cifra de 150 libros leídos. Me sale una buena media, aunque es cierto que unos años he leído mucho y otros poco.

    También es verdad que La Regenta no pude acabarle y El Ocho tampoco, así que me quedan pendientes para volver a abordarlos.

    No se trata de una competición obviamente, cada uno a su ritmo, jeje

Responder

