Skip to content

6 años. Cambio de rumbo.

14.09.2009

Me ha costado admitirlo, pero me he dado cuenta de que necesito un cambio de rumbo.

Quiero hablar con la Fotografía, pero sin perder todo lo que torcuato y segrra han sembrado por aquí.

Porque torcuato realmente no soy yo, es un yo virtual que nació un buen día mientras buscaba un nick para el registro en una web y que ha vivido a mi lado durante muchos años, quizá demasiados.

Quiero que la Fotografía sea la verdadera protagonista del blog. Mi yo real busca su sitio, y creo que ya va siendo hora de hacérselo: torcuato y Jesús F. Rosa por fin se separan.

La Fotografía y los sueños se abren paso hacia el viejo blog Sueños transitables.

Un día como hoy, hace 6 años, Sueños transitables nació con el objetivo de hablar de sueños y de Fotografía.

Que así sea.

One Comment leave one →
  1. 22.09.2009 18:39

    Enhorabuena por esta nueva etapa!

    Efectivamente, tarde o temprano todos buscamos un lugar donde encontrarnos a gusto o donde mostrar una parte de nosotros o un todo. Supongo que es cuestión de tiempo encontrarlo o buscartelo, o al menos, hacer bueno lo que tienes.
    Hace poco, a raiz de comentar con una amiga lo de encontrar cada uno su sitio o lo que andas buscando, me preguntaba si hay gente que nunca encuentre lo que quiere, lo que busca en la vida.
    Que desangelado…, no?

Responder

