Skip to content

Como me pica la nariz

13.02.2009
by

Como me pica la nariz
como me pica la nariz
ya no lo puedo resistir

¡¡Vamos todos!!

Como me pica la nariz
como me pica la nariz
ya no lo puedo resistiiiiiiiiiir ii iiii iiii iiii ii ii ii iiiiiiiiiir

Desde hace un tiempo tengo una autentica guerra declarada con ciertos pelillos de la nariz. Concretamente nacen en el borde del orificio nasal, justo en el mismo borde o en la zona inmediatamente interior del orificio. Me provocan unos picores terribles y de vez en cuando tengo que azotar mi nariz. Cualquier día me la arranco, ja,ja

Pero cuando estoy en casa tiemblan terroríficamente estos pelillos, je,je Porque cojo una minitijera y ¡¡los corto de raiz!! jajaaaa ¡marditos roedores!
La lastima es que en cuanto me descuido ya están otra vez contraatacando.

Como me pica la nariz…

One Comment leave one →
  1. 13.02.2009 11:01

    ¡Jajajajajaja! A mi los míos no me pican, pero parece que los jodíos quieren ver el mundo e intentan salir. Se estiran, se estiran y cuando aparecen… ¡zas!, los corto.

Responder

