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Telefónica: Alta de línea gratis, ein? (II)

26.06.2008
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Y Telefónica erre que erre con su alta de línea gratis. Cuidadin con los abusos de esta operadora, todo lo que cobren de más hay que reclamarles y que lo devuelvan.
Sí sí, muy graciosete el anuncio de la tele, pero ya te robarán luego, a lo by the face.

Los últimos damnificados han sido mis padres. Recientemente se han cambiado de vivienda, dentro de la misma población, pidiendo el traslado de su número de teléfono de toda la vida.
Por no se que motivos técnicos y movidas de las centrales de Telefónica no les podían mantener el número, así que les han dado un nuevo número, vino el técnico, probó la línea y perfecto. Ahora acaba de llegar el recibo y lo flipas:

– 30 euros por alta de línea.
ein? que la culpa del nuevo número es de Telefónica, no de mis padres que solicitaron traslado de número. Además técnicamente se puede, tendiendo un enlace de la central donde está tu número a la siguiente central que te toca (en este caso están consecutivas, las dos centrales en la misma población), otra cosa es que no les salga de las pelotas o digan que no se van a gastar una pasta para un pringadillo de cliente.

– 6 y 18 euros por acceso punto de red e instalación punto de red (o algo así)
ein? pero si el técnico no ha hecho nada, el acceso de la línea hasta la cajita de casa ya estaba, el cable de teléfono también estaba puesto, lo único que comprobó el técnico fue que había línea, vamos todo se reduce a hacer un click en la central telefónica. La instalación por la casa ya estaba montada del dueño anterior.

– 4,5 euros por el terminal de teléfono.
ein? ahí ahí, ya que nos ponemos chulos que sea con un par de huevos, ¡¡pero si no tenemos terminal de Telefónica!!, joder si es comprado por mi padre, tienen más cara que espalda, yo es que lo flipo in true colors.

Total, unos 60 euros by the face, serán mamones…

Bueno, ahora a reclamar todo a ver cuanto les pueden devolver.

Así que vuelvo a recomendar, cuidado con los engaños de Timofónica…

(Actualizado 27/06/2008)
Ah, se me olvidaba. Anexo a la factura ha llegado una carta. Dice que en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, informa que entre los datos personales que tienen de mi padre y que aseguran que les ha sido facilitado por él, figura un teléfono móvil de contacto, ein? ¿qué móvil? mande? Sí, sí, en la misma carta aparece un móvil de contacto ¡¡que no sabemos de quien es!!, ja,ja,ja,jaaaa ni es de mi padre, ni les ha dado ningún móvil ni ná. Esto es acojonante, si ya lo hemos flipao con la factura ahora no se si es que se les va la pinza o que.

La carta viene a pedir o no la autorización para mandarte publicidad, llamarte o traficar (ceder, vender o como lo quieran llamar) la información con otras empresas. Encima hay que llamar a un 900, aleluya un teléfono gratuito, o remitir el escrito con el Si o No a un apartado de correos.

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One Comment leave one →
  1. 26.08.2008 23:57

    Люблю когда по сути, мне понравилось.

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