Skip to content

¡¡España pasa los cuartos de la Eurocopa 2008!!

23.06.2008
by

¡¡Increíble!!

Dios mío, que sufrimiento, que calor que hacía, el barrio anoche era un caldero hirviendo con ganas de estallar, se sucedían los ¡uys! y los ¡ooohh!, bocinas ensordecedoras, griterío en la calle, en los bares, en las terrazas, la gente engullía cerveza como auténticos cosacos y yo en mi casa no tenía paredes ya por donde subirme, me había bebido 3 litros de agua, la cena se resistía a entrar en la digestión y rodaba por mi estómago de banda a banda, sudaba como un autentico cerdo y tras 120 minutos de partido y prórroga contra la jodida Italia de siempre, ya no me quedaban uñas ni muñones que morderme y llegamos a los penaltis con ¡empate a cero!

Que terror, que pánico, que drama, estaba acojonado intentando quitarme de la cabeza el minuto en el que Italia, ay la Italia, nos jodería con un golito y nos daría por Detroit y pasaporte, me caguen los tagliateles, tortellinis, buitonis, y toda la fruti di mare mozzarella incluída, no no puede ser, otra vez no joder…
El final de los 90 minutos de partido y el añadido me tranquilizó un poco, ufff, bien, no nos han birlado el partido, calma, queda la prorroga, 30 minutitos, pero tras reanudarse el partido ya estaba otra vez mordiéndome hasta los pies, no cabía en el sillonball, empujaba el balón cada vez que tenía ocasión España, pero la pelota se perdía al lado del palo izquierdo de Bufon, ¡¡agggg!!, me tiraba desesperado de la camiseta cada vez que arrancaba Italia, Casillas la sacaba, ¡¡aaaaggg!!

Un partido de autentico infarto, y para remate los penaltis…, ufff…, menos mal que esta vez la suerte sonrió a España y pasamos, si joder, ¡pasamos contra Italia! ¡Esto es la leche!

En el momento del gol de la victoria el barrio se vino abajo, parecía un autentico terremoto, un ruido ensordecedor lo envolvía todo, la gente se desgañitaba y yo casi me descuelgo por la ventana gritando también puño en alto. Cohetes y petardos durante varios minutos, los coches por la calle haciendo sonar el claxon, la gente desde la calle saludaba a los de las terrazas y ventanas, estos respondían haciendo parpadeos con la luz, los cánticos resonaban desde los bares, aquello era un autentico bombazo, ¡sí señor!

Puf, bueno, tras esto, ya se pueden venir de vuelta a casa no? jajajaaaa
Vale vale, vamos a ver en las semifinales contra Rusia, pero aquí ya no hay ninguna perita en dulce, si es que alguna vez la hubo.

¡¡Suerte!!

Responder

