Skip to content

Un malo mes de Abril

12.05.2008
by

Este pasado mes de Abril ha sido un desastre total. He transitado sin rumbo fijo, imprevisiblemente, mi mente ha estado más allá del limbo, no he encontrado ni el sitio ni la postura, ni el tiempo ni el momento, y me han asaltado constantemente la impaciencia, la impotencia, la indefinición, la sin razón, la desesperanza…
No me hubiera importado nada que me robasen el mes de Abril, como a Sabina

Anyway, este circo no para, así que apelando al espíritu del 2 de Mayo, me exijo rebelarme para salir de esta situación, de la que ya estoy tomando cierta distancia en el presente día 12 de Mayo.

¡¡Adelanteeee!! uan chu zri, uan chu zri…

No comments yet

Responder

