Skip to content

Jennifer Love Hewitt en la serie “Entre Fantasmas”

11.04.2008
by

Vale, lo confieso, me encanta esta chica, al menos en esta serie de TV.
No se si la he visto en alguna otra serie o peli, ni idea, se que ha grabado dos o tres discos, participó en la peli “Se lo que hicisteis el último verano” (1997) e incluso ha sido nominada un par de veces como peor actriz en los premios Razzie (los anti-Oscar), jajaja, sin conseguir ninguna estatuilla.

Me he aficionado a ver la serie “Entre fantasmas”, pero no la sigo de continuo, sólo cuando la pillo. Intento que sea todas las semanas pero alguna se me pasa. Además creo que repiten capítulos en otro canal que también consigo ver alguna vez.

Anyway, en la serie está impresionante :)

One Comment leave one →
  1. Broadhead permalink
    14.04.2008 16:14

    Yo la descubrí en la película “Las seductoras”, protagonizada por Sigourney Weaver y Gene Hackman. También hizo una con Jackie Chan y un vídeo musical con Enriquito Iglesias.
    Hombre, no es la mejor actriz del mundo pero tampoco para que la nominen a un Razzie.

Responder

