Skip to content

Operación Chopo

09.01.2008
by

Hoy, 9 de enero del 2008, da comienzo por fin, la Operación Chopo.
Sí, es mi operación, yo también tengo derecho a una, que pasa. La verdad es que es algo cada vez más habitual, no?, que si Operación Tormenta del desierto (la de Irak…), Guateque (que cachondos, je,je, la de las comisiones ilegales en el ayuntamiento de Madrid), Provenza (no me acuerdo de que iba pero me quedé con el nombre), etc.

Aunque totalmente alejada del objetivo de este tipo de operaciones, no tiene efectos agresivos contra nadie, ni aplicará medidas policiales, tan sólo es un proyecto de desarrollo personal.
Estimo que me llevará un periodo de seis meses. Incluso he previsto a medio camino aplicar un efecto repetidor, como el de las señales, para que no decaiga, porque hoy estoy muy contento, pero hay muchos días por delante y supongo que habrá de todo, desde días fáciles hasta muy complicados.
Pero me he dicho, fíjate un objetivo y ¡adelante! No se si lo conseguiré, pero lo que si aseguro es que lo voy a intentar con ganas, pensando en cada día y no en lo que pueda venir.

Que la fuerza me acompañe.

Salu2.

2 comentarios leave one →
  1. 09.01.2008 21:56

    Jejeje, ¿te has apuntado a un gimnasio?

    En cualquier caso, suerte y no te desanimes.

  2. 10.01.2008 18:12

    Ya estuve una vez en un gimnasio, acababa siempre en la bici estática, ja,ja. La piscina era mucho más divertida, pero siempre andaba atestada de gente o tenías que ir tardísimo, casi a la hora de cerrar, para estar tranquilo.

Responder

