Skip to content

Comienza el 2008

04.01.2008
by

Pues sí, cayó otro, así que feliz año desde aquí a todos los internautas y al resto del mundo.
Me da la impresión de que cada año pasa antes, o sea, cada vez llega antes otro verano y otras navidades y otro fin de año y otros reyes y otra semana santa y otro verano y vuelta a empezar.

Como todos los años, este pasado 2007 ha tenido cosas buenas y malas. ¿Cuanto de una y de otra? pues como ver el vaso medio lleno o medio vacío. Generalmente tiendo a darle más importancia a las buenas que a las malas, pero también hay malas que no veas como joden, ja,ja

Así que un buen año, aunque tampoco es para tirar cohetes. Destaco:
Enero:
– Cambio de empresa.
– Asisto a la Tamborrada de Donosti-San Sebastián. Entro a comer en un Txoko de Donosti. Y como dice la canción “y volver a ver San Sebastián”.
Marzo:
– Asisto al concierto de Pastora en la Sala Caracol de Madrid.
– Finde en una casa rural de un pueblo de Cáceres. Visita de Cáceres, Plasencia, Parque Nacional de Monfrague con sus buitres leonados.
– Se suspende un gran viaje con unos amigos.
Abril:
– Termina el trimestre de enmarronamiento en el curro, hasta los guevos…
Junio:
– Jornada en Ávila con unos amigos para comernos un buen chuletón.
– Finde en Valencia practicando tiro con arco, paintball y tirolina.
Julio:
– Vacaciones en Bruselas, Brujas, Gante, Amsterdam y alrededores.
Agosto:
– 4 fantasticos días en Mallorca.
Septiembre:
– Finde en la OktoberFest’08 en Munich. Momento histórico al entrar en una de las carpas más chulas de la feria y estar durante dos horas tomando codillo y cerveza en una mesa que conseguimos reservar tras 6 meses de intensa búsqueda, negociaciones, papeleos, sudores y lágrimas, ¡y al lado de la banda de música!
Octubre:
– Finde en el bosque de Artikutza (Goizueta, Navarra), el punto más lluvioso de la península (2 de cada 3 días llueve), haciendo un par de rutas de senderismo entre hayedos y robledales. Sorprendentemente lució el sol todo el finde y apenas llovió.
Noviembre:
– Cambio de coche. El fantástico Forfi, con prácticamente 10 añitos a la espalda y un comportamiento excepcional, deja paso al Renault Megane.

En fins, a por el 2008, que todo es ponerse, como dijo Pocholo, ja,jaa

Salu2.

4 comentarios leave one →
  1. 05.01.2008 00:31

    Bueno segrra, pues yo creo que tu 2007 no ha estado mal (si hablo desde la única lectura del resumen, claro), el mio creo que tiene un global más negro, incluso mirando sólo un punto, el del coche nuevo. Que me he comprado un velsatis que no hace más que estar en el taller.
    En fin…espero que a ti el megane te vaya mejor ;-)
    Y que tengas un 2008 que iguale y/o supere a tu 2007!
    Salu2

  2. warmae permalink
    08.01.2008 21:06

    Yo tambien tiro al arco y conduzco un megane… :-)

    una de cal y otra de arena, y que siempre vengan asi los años por favor… por ti, por torcuato y por todos mis compañeros ;-) pero a ser posible que no se vayan a los extremos muy a menudo… de eso torcuato y yo sabemos…

  3. 10.01.2008 09:25

    Warmae, ¿tiras al arco? Mmm, me recuerda la película “El hombre del tiempo” de Nicolas Cage. Y me da miedo… :)

    Segrra, este 2007 no ha estado mal del todo ¿eh?. Has viajado mucho. De hecho, me pregunto si has tenido tiempo de ir a trabajar, jodío.

    Larga vida al Megane.

  4. 10.01.2008 18:09

    Si no hubiera sido por esos viajecitos hubiera enloquecido, bueno, me aburriría mucho. Lamentablemente los días disponibles han salido de mis vacaciones, días festivos y findes, pero afortunadamente también. Todavía no he conseguido no currar en los días que me toca currar. Si alguien sabe la receta, je,je

Responder

