Skip to content

Resumen del 2007.

02.01.2008
Lo mejor y lo peor que podía pasar, ha pasado este año 2007. Lo peor es que no se ha ido solo. Se ha llevado a alguien. A mi padre. Ese al que, siendo yo un niño, miraba asombrado desde abajo, desde mi altura infantil, mientras me contaba alguna historia increíble que le había ocurrido durante sus días en la renfe; o al que me agarraba, asustado por la altura, cuando me subía a hombros para que pudiera ver la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. Mi padre. Sus sentimientos, sus inquietudes, su dolor, sus esperanzas, sus ideales, sus sueños, se perdieron en el momento en que su corazón dejó de latir. Una vida. La vida, al fin y al cabo. A partir de ahora serán sus recuerdos los que me acompañarán el resto de mis días.
 
Lo mejor del año es que Elena y yo nos hemos casado. Ya vivíamos juntos, y en el fondo no ha dejado de seguir siendo igual, pero el hecho de formalizar la relación y celebrarlo a lo grande con las dos familias completas unidas lo hace especial, más especial si cabe tras los acontecimientos acaecidos tres meses después.
 
En definitiva, un año que no olvidaré ni en lo bueno, ni en lo malo.
One Comment leave one →
  1. 04.01.2008 14:25

    Así es la vida, de lo de una de cal y otra de arena, no te escapas, sólo falta ver si hay más de cal que de arena o al reves o las veces consecutivas que se repitan o no una u otra, seguidas o alternas.
    Cal y arena, cal y arena…, el otro día le estuve dandole vueltas, curioso, si y no, día y noche, sol y luna, bien y mal, cielo e infierno, calor y frío, etc. Saqué una larga lista de palabras de este tipo que no llegué a apuntar, me caguen la leche…
    Salud y suerte para este 2008. Divorciate y vuelve a casate, a ser posible con la misma, je,je, e iros de viaje a no se…, por ejemplo a Macao, la ex-colonia portuguesa en China.

Responder

