Skip to content

Camino a León

08.11.2007
by

Aprovechando el puente madrileño de la Almudena, salgo mañana tempranito para León, otra de las capitales y provincias que no he pisado. Astorga, Ponferrada, etc., van a ser tres días fantásticos.

Tres días para alejarme un poquito de Madriz, no pensar en el trabajo, dejar atrás la boina de contaminación de esta jungla, relajarme, dormir la hora de la siesta cuando me apetezca, no coger el móvil, no leer el correo, etc., etc.

Voy camino a León, ¿tú hacia donde vas?

 Salu2.

3 comentarios leave one →
  1. warmae permalink
    08.11.2007 21:16

    yo hacia mi recien estrenada casa!! en el embarcadero de Chelsea!!! :) que bien me vendria a mi un puente asi en estos momentos… oh,mi querida espanya!! Que lo disfrutes mucho, raul!

  2. 10.11.2007 01:22

    Yo este finde me quedo en casita, descansando y preparando fotos de viajes pasados para hacer el álbum, que falta hace. Disfruta, ya nos contarás.

Trackbacks

  1. Camino a León (II) « Sueños Transitables

Responder

