Skip to content

Los impresentables de Catalana Occidente II

25.10.2007
by

No, ¿como iba a quedarse esto sólo en un capítulo, tras ver la serie “ipod nano la caja vacía“? jajaja

Hemos recibido la llamada del agente de Catalana Occidente que nos hizo la póliza del seguro de hogar de casa, que ahora hemos dado de baja.
Parece que no le ha sentado muy bien, que putada eh?

Una semana después de tramitar la baja y notificar al banco la devolución de cualquier recibo, recibimos una llamada del agente de seguros que nos hizo la póliza.

Con un tono bastante rebotado pedía explicaciones del motivo de la baja. Le había sentado muy mal y que no se explicaba la baja, y bla, bla, bla…
Se le comentó el maltrato y el vacile recibido por la aseguradora y que al no estar contentos con el servicio se procedió a la baja, no encontrando el agente una explicación pues, según él, el trato al cliente es magnífico. Pues se han estrellado con nosotros, mira tú por donde.

Además, cuando ocurrió el percance, se le llamó a él directamente para ver la mejor manera de proceder y la más rápida y nos remitió a los famosos 902 de marras, de atención al cliente. Así lo hicimos saliendo trasquilados.

Bueno, nosotros hemos hecho lo que hemos creído conveniente. Entiendo que posiblemente el enfado del agente venga porque le han comunicado la baja y quizás, no se como trabaja la aseguradora, ¿le han quitado el plus por póliza contratada?

Pues verás cuando se entere de la baja de la póliza de la segunda residencia, que caerá antes de fin de año, ja,ja,ja,jaaaaaa

Salu2.

8 comentarios leave one →
  1. 05.11.2007 13:00

    jajaja, pobrecillo…

  2. 17.04.2011 13:06

    NADIE DA DUROS A 4 PESETAS:

    Desconozco los capitales y coberturas contratadas en esa poliza. Que seria lo primero a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro.

    La mayoria de las veces muy equivocadamente, el cliente quiere BARATO, mágica palabra. Y no se dan Duros a 4 pesetas.

    Soy agente de seguros, y me consta que el numero 902 de Catalana Occidente, es gestionado por personal muy cualificado y a su vez absolutamente imparcial frente al cliente y a la compañia, y normalmente mediante informe Pericial, cuando se han denegado pagos de indemnizaciones a siniestros declarados, es por que en un 99% o el cliente ha intentado estafar a la aseguradora pasandose de listo, o simplemente por que en el afan de ahorrarse 10 euros sobre un promedio de 200 euros, ha decidido, contratar un seguro precario y dicho siniestro no estaba contratado en la poliza.

    NO CABE DECIR, QUE CUANDO SE FIRMA LA POLIZA, POR EL CLIENTE, SE ESTA ACEPTANDO UN CONTRATO EN DONDE SE DICE TODO LO QUE ENTRA Y LO QUE NO.
    ESTA TODO ESCRITO Y NO HAY LETRA PEQUEÑA.

    Saludos,

  3. 29.04.2011 18:37

    Pues hombre, el precio del seguro nos parecía más caro que barato, sobre todo después de recibir la notificación de la subida del próximo año y estar siento atendidos de forma muy lamentable. Y las coberturas son las típicas incluídas en cualquier póliza. Rotura de cristales, del que se trataba el siniestro, normalmente está incluido. De hecho cambiamos los seguros a otra compañia con las mismas coberturas y más barato.

    Actualmente me he cambiado de aseguradora de coche, estaba en Pelayo, muy majos hay que decirlo, pero me estaban vacilando con las subidas no previstas año tras año, cuando se había pactado precio para tres años y además las comunicaciones de las subidas me las mandaban tarde, eso si fechadas casi un mes antes, dejandome practicamente sin tiempo para reaccionar.
    Fui a la oficina y el agente me dijo que no había posibilidades de hacer nada. Total que ahora soy de la Mutua, tengo las mismas coberturas o mejores, me dan tres partes gratis al año y encima me ahorro 300 euros.
    Así es la vida, mientras haya otro que te trate mejor, perfecto, y si encima te sale más barato, genial! jeje

  4. RAMON FONTELA MARTINEZ permalink
    01.06.2011 09:00

    Yo he trabajado para una agencia concretamente la de GRANADA y son unos sinverguenzas. Despues de hacer el curso de formacion te enteras de que las condiciones no son las que publican en internet. Despues de tres meses resulta que la financiacion no la pagan pero las polizas realizadas se las quedan y te incitan continuamente a que tires de contactos y amigos. No les importa el agente siempre estan realizando entrevistas porque saben que la mayoria les dejan. A mi me deben dinero he trabajado dos meses engañado pero a condicion de restablecer la financiaciacion tenia que seguir metiendo polizas. Al final por hablar directamente con el jefe comercial de la empresa me cesan pero de pagar nada y ademas dice que pierdo el tiempo en desacreditarlos. Yo quiero cobrar lo mio porque se han reido de mi y han dejado a una familia tirada y sin nada. Espero que haya mas gente en la red que le haya pasado algo parecido y de este modo podremos hacer algo al menos evitar que se rian de otros. Si quereis trabajar en la agencia de granada tened mucho cuidado con los responsables, atarlo bien porque sino luego se lavan las manos.

    • jose maría permalink
      06.07.2012 07:28

      Ramón, no se si leerás esta línea.
      Soy José Mª, de Granada, de M.A.
      Llámame al tele´fono de siempre, con cierta urgencia.
      Gracias

  5. anna permalink
    22.05.2012 08:55

    Todo depende del colo con que se mira,yo empeze como agente y pase a corredor y sigo con ellos junto con otras compñias y no puedo decir más que bien.durante 47 años.

  6. anna permalink
    22.05.2012 09:06

    Los clientes valoran lo que les dice un Notario ,un Abogado, un Gestor,un Medico etc.pero que un Mediador en seguros le diga como se tiene que hacer su póliza eso No,aunque,haber ailos al igual que clientes,te dicenque su póliza de comunidad es completa,muy completa ademas tiene otra póliza en el banco, me escribe carta diciendo bajo mi responsabilidad excluya el continente,sucede un siniestro,su comunidad no lo asume,liquido la hipoteca,sus vecinos le piden dos millones y medio,le consigo perito externo finalmente solo paga 1.90..me anula diciendo que yo debia haber echo trampa a la compañia y cubrirlo por la póliza….y muchos otros casos

Trackbacks

  1. Los impresentables de Catalana Occidente III « Sueños Transitables

Responder

