Skip to content

iPod nano. La caja vacía IV

17.10.2007
tags: ,

Cuarta y última entrega del culebrón iPod nano. Finalmente no apareció el ansiado paquete. UPS confirmó que se había perdido, por lo que se abrió la correspondiente investigación de 72 horas de duración por parte de Apple (duró menos de 24) y se me envió un tercer paquete.

En este caso sí llegó, concretamente al segundo día de abrirse la investigación, pero justo en ese momento no había nadie en casa, así que volvieron a intentarlo al día siguiente a la misma hora. Antes de firmar, Elena lo abrió para verificar que venía todo. Confirmó el contenido, firmó y el iPod nano, por fin, ya estaba en nuestras manos, después de casi un mes desde que se pidió.

Al día siguiente, me llamó el mismo operador de Apple que atendió la mayoría de mis llamadas para preguntarme si ya me había llegado el iPod y para pedirme disculpas en nombre de Apple por los problemas, retrasos y preocupaciones que he sufrido.

Deseo destacar el fantástico trabajo que han hecho los de Apple durante todo este asunto. En ningún momento han dudado y en todo momento he obtenido respuestas. Han actuado rápidamente siempre y es de agradecer que para estos casos se pueda utilizar el número 900 de la Apple Store y no me manden a un 902.

Por otro lado, me gustaría dar un tirón de orejas a los chicos de Applesfera y Tengo un Mac, ya que cuando me llegó al principio la caja vacía les comenté lo ocurrido vía el formulario de Contacto y aún estoy esperando una respuesta o una breve entrada en sus blogs contando lo sucedido. ¿Qué pasa? ¿Las cosas malas relacionadas con Apple no se cuentan?

En fin, dejando ya de lado todas estas historias para no dormir, ya puedo decir tranquilamente que tengo mi iPod nano entre mis manos y que estoy disfrutando de lo lindo con él. Es una maravilla de la usabilidad, pequeño, lo puedes llevar en el bolsillo y ni lo notas y es bonito, muy pero que muy bonito.

3 comentarios leave one →
  1. 18.10.2007 19:03

    Uf, menos mal que todo ha acabado bien. Este culebrón me ha mantenido en ascuas.
    Un 10 a los Apple entonces, por como se han portado, a ver si copian los del Timofónica.

    Por cierto, ¿habrá segunda parte? jajaaaa

  2. 25.10.2007 23:08

    Lo primero, me alegro de que al final tengas tu amado iPod.

    Por la parte que me toca, en tengunmac hablamos de mac y apple, y si te das una vuelta por el historial encontrarás multitud de criticas referidas a Apple. Procuramos ser lo mas críticos posible.

    sobre lo de porque no lo comenté, pues realmente no lo recuerdo, muchas veces intento hacer post, y los pienso, hago el borrador, y por falta tiempo se me olvida terminarlos. Lo siento de veras, de todas formas también te digo que no podemos publicar todo lo que nos llega, porque necesitaríamos prácticamente dedecicación exclusiva y aunque le dedicamos mucho tiempo es un hobby. Y yo si lees tum, habrás notado que ultimamente escribo bastante poco, el trabajo, los estudios el carnet, la vida social, la familia, y descansar me dejan poco tiempo.

    Un saludo.

Trackbacks

  1. Los impresentables de Catalana Occidente II « Sueños Transitables

Responder

