Skip to content

iPod nano. La caja vacía II

24.09.2007

La cosa se va calentando. Aún no me ha llegado el iPod. En principio puede tardar todo ese tiempo en llegar. De hecho, hoy es la fecha límite según el correo que me enviaron. No obstante, presiento que no va a llegar. Según el seguimiento que se puede hacer desde la web de Apple, el pedido está en estado “Out for delivery” desde el día 20 de septiembre. En el anterior envío (el de la caja vacía), el día que se puso en ese estado fue cuando apareció en casa el señor con el paquete. Y ahora estamos a 24 y aún no ha llegado. No sé, a lo mejor son paranoias mías, pero estoy intranquilo. No tengo ganas de tener que llamar a Apple para decirles que, por segunda vez, no me ha llegado el pedido; no tengo ganas de que intenten enviarme de nuevo otro iPod más y que no llegue; no tengo ganas de decirles que no quiero ya el iPod; no tengo ganas de pedirles que me devuelvan el dinero y no tengo ganas de pensar en las pegas que me pondrán cuando se lo pida. Por favor, que llegue ya.

One Comment leave one →
  1. 24.09.2007 15:14

    Aguanta un poco más. A ver si hay suerte.

Responder

