Skip to content

iPod nano. La caja vacía

16.09.2007

Sí, así es. No me lo puedo creer, pero así es. El viernes por la tarde, me llama el repartidor de la empresa de paquetería para decirme que tiene un paquete para mi. Supongo que es el iPod nano que estoy esperando. El paquetito es de Apple y pesa poco… casi nada diría yo. Me extraña. Le digo que se espere que lo abro antes de firmar pero me dice que tiene prisa y que no puede esperar. Firmo, cierro la puerta, me pongo a abrir la cajita y me encuentro con que la caja está vacía. Sólo tiene la factura.

Inmediatamente llamo al repartidor, le digo que está vacía, y me contesta que no me preocupe, que ya ha pasado más veces, que él indica en la hoja que la caja está vacía. Le comento que venga a recoger la caja y me dice que eso no lo puede hacer e insiste en que no me preocupe que ya indica él que la caja iba vacía.

Ni corto ni perezoso llamo a la tienda Apple (900 150 503) y les comento lo ocurrido. Me piden que le haga fotos a la caja y que se las envíe por correo electrónico. Así que eso hago.

Ahora estoy a la espera de una contestación por su parte, sin iPod nano, y sin 189 euros.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Qué otra cosa puedo hacer? Confío en que Apple me solucione este problema, pero siempre queda la duda, claro.

Actualización: He encontrado buscando en google que ya ha pasado más veces. A ver si me lo solucionan pronto: Caja del iPod nano abierta y vacía.

Actualización a las 16.03 del 17 de septiembre: Ya he recibido contestación por parte de Apple. Me indican en un correo electrónico que: “Le confirmo que ya he recibido las fotos. Intentaremos hacer todo lo posible para que tenga el pedido en sus manos lo antes posible”.

Bueno, parece que Apple se lo toma en serio. A ver qué pasa.

Actualización a las 9.23 del 19 de septiembre: Confío en Apple. Me han enviado ya el paquete. A ver en qué estado llega. No cantaré victoria hasta que llegue a casa y toque el iPod nano con mis manos.

2 comentarios leave one →
  1. 18.09.2007 19:35

    jajajaaaaaaa, ¡que cabrones!
    Ya te digo, es para fliparlo tio.
    Joer, pues que comprueben el peso, no? claro que así luego meteran una piedra de peso igual, ja,ja
    Es la leche.
    Gente impresentable hay por todas partes.
    Un buen par de palos y verías tu…

  2. 22.09.2007 23:05

    Pongamos música de suspense, je,je

Responder

