Skip to content

15 días de vacaciones

06.07.2007

Sin comentarios…

2 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    06.07.2007 12:15

    Creces, ganas unas cosas y pierdes otras.
    El dinero mueve al mundo. Si, hay otras muchas cosas, pero me parece que la gente no disfruta del mundo, sino que se trabaja para que el planeta se mueva.
    Encima hay unos a los que cada vez les hace falta más dinero para vivir, con lo que hace falta ganar más, mientras que otros tienen poco o nada.
    Unos tienen más de lo que necesitan, otros no tienen nada.
    Unos se ven envueltos en la vorágine consumista y otros sobreviven malamente.
    Creo que es un problema de base. Uno de los pilares, quizás inamovible, sobre los que se asienta el mundo.

    Por otro lado no entiendo la manía de que la empresa te oblique a coger tus vacaciones en julio-agosto. Si yo tengo 22 días al año ¿porque no me las puedo coger cuando quiera?
    Puedo entender que te hagan coger la mitad en verano, vale, pero y la otra mitad ¿por qué también?
    A mí, según a que sitios vaya, prefiero no ir en julio-agosto, quizás prefiera octubre-noviembre o marzo o febrero, yo que se.

  2. 10.07.2007 10:44

    Siempre he odiado la dichosa pregunta…cuando era pequeña y todavía hoy cuando me la hacen…será porque no he hecho o no soy nada en la vida todavía o será porque para los ojos de muchos sigo siendo pequeña? Yo también me quedo con Peter Pan…y con 150 días de vacaciones al año…

Responder

