Skip to content

De vuelta

17.05.2007

Bueno, pues ya estoy de vuelta. Más de un mes sin escribir por aquí. La verdad es que me está costando más de lo que pensaba volver a escribir. Las últimas noticias de mi vida son que Elena y yo nos hemos casado. La boda salió bien, fue por la mañana y la comida duró hasta algo más de las ocho de la tarde. Luego bajamos a la discoteca y la celebración se alargó hasta las tres de la madrugada más o menos.

En cuanto al viaje de novios, nos fuimos a Tailandia, casi 12 horas de ida y casi 13 de vuelta. Un total de 20 días, 2 en el avión y 18 en Tailandia. Una cultura y unas costumbres totalmente distintas. En general la gente es mucho más respetuosa que en España y aunque no lo parezca al principio, es un país más seguro que España en materia de robos y violencia. Supongo que ya contaré más sobre este curioso país, pero no voy a asegurar que lo haré porque siempre ocurre algo que me lo impide y quedo fatal.

En cuanto a las novedades por el blog, la más importante es que nos hemos mudado a wordpress.com abandonando el dominio transitables.com. Por otro lado he actualizado la cuenta gratuita de Flickr a Pro, por lo que ahora puedo organizar las fotos como yo quiera sin ninguna restricción.

Por cierto, si queréis ver unas cuantas fotos de la boda, podéis pasaros por estas dos colecciones:

Fotos de Ana y Joaquín
Fotos de Rocío y José Luis

No me enrollo más, ya me contaréis ;).

3 comentarios leave one →
  1. warmae permalink
    17.05.2007 13:08

    Me he quedado a cuadros!! qué fuerte !! no sé que decir!! :))Muchas felicidades. bueno, ahora las imágenes tailandesas son más significativas…

  2. segrra permalink*
    17.05.2007 17:36

    Pues na, ¡enhorabuenas!
    Muy guap@s tod@s. Ale, otra etapa más en esta larga vida.
    Por cierto, ¿como que recoger a la novia? ¿pero no se espera en la iglesia?
    Ah, ¿que tal el vals?

  3. 18.05.2007 08:50

    Muchas gracias chicos. Jejeje, qué calladito me lo tenía, ¿eh? :). Bueno, no quería decirlo hasta volver, ya sabéis, paranoias mías.

    Lo de recoger a la novia es tradición en su pueblo. Lo iba a escribir aquí, pero creo que las tradiciones siempre merecen un post ;).

    Lo del vals… me dijeron que muy bien, aunque en la foto que nos hicieron se ve claramente que doblaba las rodillas demasiado. Si estuviera por aquí Mariano Mariano me habría dejado claras unas cuantas cosas :).

Responder

