Skip to content

Vuelta solar

20.04.2007
by

Pregunté a la tarde de abril que moría: ¿Al fin la alegría se acerca a mi casa?
La tarde de abril sonrió: La alegría ya pasó por tu puerta – y luego sombría – Pasó por tu puerta. Dos veces no pasa.

Abril florecía frente a mi ventana.

4 comentarios leave one →
  1. 20.04.2007 18:38

    tok, tok! :)

  2. 26.04.2007 06:54

    Abril tiene su magia, tiene varias opciones para ser pensado en el tiempo.
    Unas veces como primavera, otras como adición de semana santa, otras como mes de juegos y niños.

    Pero Abril, hasta suena diferente.

  3. alnortedezamora permalink
    27.04.2007 11:40

    a mi me suena a manga corta, manga larga, corta, larga, y no estoy dando cortes de mangas….

  4. 10.05.2007 13:19

    Las pastillas!!! ;)

Responder

