Skip to content

Nunca se pierde nada

03.04.2007
by

Mirando por la ventana recuerdo la alacena de un lejano hogar, seguro bajo la tormenta. Los relámpagos dolían.

Ahora sencillamente estoy en el presente y vuelvo a mirarlo, venga por allí o por aquí. Mis pensamientos están encapuchados y rodeados de sombras. Y yo sin revolver.
Cuando esté vendido a cien no quiero cojear ni decir que mi corazón se quejó, que mi mente está en un portal o en un garaje de rock. Hijo, nada escuches, camina entre las ramas rotas, no dejes caer en coma tu destino. Decirlo con palabras es mejor que con sustancias. Hasta seis veces no he acertado a ponerme las pilas y las he vuelto a echar en el cajón. En algún tiempo todo quedó atrás y pensar en nunca jamás sería como cambiar de tipo, al de una vaca mismo.

Estoy contra el viento pero no quiero rodar hasta el punto más bajo, donde hay más nieve acumulada. Cuantos días giraron mi quinta esencia y aún sigo en construcción, esperando no quedarme a oscuras.

Suena otra vez “Video killed the radio star”…

One Comment leave one →
  1. 11.04.2007 16:06

    Llevaba mucho tiempo sin recordártelo: ¡las pastillas! :)

Responder

