Skip to content

El iPod nano y la edad

23.11.2006

Ahora mismo en el metro me he encontrado de frente con una señora de unos 60 años manejando un iPod nano. Y me ha parecido raro.

3 comentarios leave one →
  1. 23.11.2006 18:41

    Qué guay cuando alguien es capaz de daptarse a los valores de todos los tiempos, no? De todas, formas raro sí es… eres muy privilegiado, pues no todos los días se encuentra uno con personas así!
    salu2

  2. 23.11.2006 23:11

    Es cierto. Me ha encantado verla ahí toda ilusionada mirando la pantallita… La verdad es que es una pena que nos parezca raro. A ver si algún día se convierte en algo normal que pase desapercibido.

    Gracias por tu comentario Warmae, te echaba de menos ;).

  3. segrra permalink*
    27.11.2006 11:21

    Je,je
    Normalmente a nosotros ya se nos dá bien cacharrear con los diversos aparatitos. Hace poco le tuve que mirar a un prima mía en su cacharro mp3 como se grababan las emisoras de radio que ella no lo conseguía. Era la primera vez que veía el cacharro y fue muy sencillo y rápido. Mi prima se quedó flipada, ja,ja
    Aunque yo he topado con algo que se me resiste. Tengo en casa una tele Telefunken en la que aparte de ir a cada canal presionando la tecla del número correspondiente, hay otra tecla que si presionas arriba sube un canal y si es hacia abajo baja un canal. Los canales en un primer momento estaban ordenados 1, 2, 3…, lógico, pero un día que andaba toqueteando la configuración se descuarajingó,
    es decir, aquello se volvió loco, del 1 pasa al 2, luego al 7, luego al 12, luego al 0, después vuelve al 1 o al 2, yo que se. Total, que fui incapaz de arreglarlo, estuve toda una tarde probando posibles combinaciones y nada, me quedé atónito. Más tarde he intentado un par de veces, la última no hace mucho arreglarlo de nuevo y nada, ja,ja, ya hasta me rio y todo. El libro de instrucciones del dichoso aparatito no aparece por ningún lado…

    Salu2

Responder

