Skip to content

Duermo de día

07.11.2006

Duermo de día, vivo de noche, ¿o es al revés?

Me levanto de noche y voy a trabajar. Salgo de allí de noche, ceno de noche y descanso de noche.

¡Cuánta noche!

3 comentarios leave one →
  1. 07.11.2006 10:52

    haz como yo, disfrutalo….. Nightlogy … :)

  2. segrra permalink*
    07.11.2006 20:34

    ¿Te ves en los espejos? si es que no, no se como lo has hecho, pero eres un vampiro, ja,ja
    La noche con sus artimañas, sus Lunas, sus estrellas, esta bastante bien, pero yo si no me recargo de sol me aplatano.
    “¡¡Soy Ra!! arrodillaos ante mí o vuestra alma será mi alimento del mañana”
    (Apokaliptik Trek, 42,3)

  3. 08.11.2006 01:50

    Te entiendo perfectamente. Es un agobio vivir de noche, el cuerpo se nos trastorna y cuando ya se ha acostumbrado tiene que volverse a desacostumbrar…pero así se disfruta más la primavera, casi como un milagro, y si no que se lo digan a los que hemos vivido en Siberia… Pero bueno, no te hagas the victim que seguro que con el global warming es noviembre y hasta en londres aún entran rayitos de sol por la ventana… ;-)

Responder

