Skip to content

Razón tienes.

05.09.2006

Ayer me preguntaron si me pasaba algo al ver el cambio del blog. Según él:

“Las mujeres cambian los muebles del salón porque les falta algo, tienen dudas, etc. En tu caso, cambias el blog”.

Pues puede que tenga razón, pero eso ya lo he hablado en más de una ocasión.

2 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    05.09.2006 18:30

    ja,jaa, que bueno.
    Ya sabes casi todo son ciclos, todo se va y vuelve y se vuelve a repetir. ¿Quizás porque la Tierra es redonda y gira y gira?, y no se para nunca.
    Gira el mundo gira
    en el espacio infinito
    con amores que comienzan
    con amores que terminan
    con las penas y alegrías
    de la gente como tú.
    El mundo
    que no ha parado ni un momento
    y en su silencio yo me pienso
    que no soy nada frente a él
    El mundo…
    por eso ahora yo te digo
    la noche viene y llega el día
    y ese día…

    Salu2.

  2. 09.09.2006 21:36

    yo también cambio los muebles de sitio en alguna ocasión …

Responder

