Skip to content

Cuenta atrás: 2 semanas menos 1 día

30.08.2006
by

Sigue la cuenta atrás, imparable, bien, je,je
Empiezo a notar el gusanillo, ligeramente. El que todas las reservas estén listas hace precipitar las cosas e ir ultimando detalles. Cosas a llevar en la maleta, repaso de la documentación y guías de viaje, e ir rematando los flecos.
El presupuesto se va definiendo cada vez más. Ya he enviado la solicitud de las pelas y estoy a la espera de que el Tribunal de Cuentas me lo autorice. Esta vez no habrá problemas, el presupuesto va bastante ajustado y hay unos mínimos fondos reservados.

Y por mucho que le de vueltas desde hoy, algo me dejaré sin meter en la maleta, fijo, ja,jaa

Salu2.

6 comentarios leave one →
  1. 30.08.2006 11:16

    o sea que en tu destino tendrás que utilizar otra moneda… danos más pistas! :)

  2. 30.08.2006 11:27

    Queda poco …. muy poco
    Go on ….

  3. segrra permalink*
    31.08.2006 11:08

    no warmae, ire a Alemania. Lo del Tribunal de Cuentas es algo que tengo impuesto y que evita que despilfarre. El año pasado me dio bastante manga ancha, pero este año me ata en corto con el hipoteking que me veo obligado a practicar, mecaguenlalechequemepongoenfermo…

  4. 31.08.2006 13:35

    bueno, podría ser mejor pero también peor. hay peores hipotekings, seguro que este te permite pasártelo bien en Alemania… Viel Spass! :)

  5. 01.09.2006 13:00

    Acuérdate del cinturón y el cepillo de dientes. Yo siempre me los olvido. ;)

Trackbacks

  1. Sueños transitables » Blog Archive » Cuenta atrás: 1 semana

Responder

