Skip to content

Vivir esta vida

28.08.2006

Después de una semana entera de vacaciones, vuelvo de nuevo para reencontrarme con viejos temores, viejos sueños y
viejas lluvias de finales de verano que encharcan mi corazón alegre y lo ahogan en la putrefacta realidad.

De vez en cuando me hablo a mi mismo y me cuento cuando me doy cuenta de lo inútil y absurda que es la vida. Nos hacen estudiar cuando lo que queremos es jugar. Nos hacen trabajar cuando lo que queremos es descansar, viajar, disfrutar.

Nos utilizan, y cuando ya no somos útiles para la sociedad e incluso nos vemos hasta un poco decrépitos, nos jubilan, nos dan una mierda de paga con la que no podemos casi ni comer en lo que resta de nuestra anciana vida, y cuando podemos disfrutar un poco nos meten en un autobús que se despeña accidentalmente por un acantilado para ahorrarse unas pagas.

No, no quiero vivir esta vida. Quiero vivir la vida de Mr. John Lock.

5 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    29.08.2006 11:10

    Pues el Lock este si que se divierte. Tiene unas vacaciones permanentes pagadas en una islita y para que no se aburra unos cuantos supervivientes del accidente y varios misterios que descubrir, o no…, por la islita de marras.

    Como casi siempre, la realidad supera a la ficción, sino más que veas que muchas de las series están inspiradas en hechos reales. Como la vida misma.

    La vida es así. Anyway se le puede sacar jugo, salvando las sequías. También apartarte de la ‘tipica’ vida que llevamos buscando nuevos horizontes, sólo hay que atreverse?, querer? tenerlo claro? vagar sin rumbo definido? quien sabe… Claro que esto sólo lo hacen unos pocos. ¿Qué pasaría si fuese al reves, que sólo unos pocos hicieran la vida tipica?

    Salu2.

  2. 29.08.2006 12:02

    pues que la vida típica nos apetecería a todos :)

  3. segrra permalink*
    30.08.2006 09:54

    ja,jaa

  4. 21.09.2006 03:30

    Qué filosófico estás, hombre. Pues yo de pequeño estudiaba y también jugaba. Ahora trabajo (de motu propio), y también descanso, viajo y me divierto. De hecho, si descanso es porque después de trabajo no me apetece otra cosa. Viajar me sirve para valorar el sitio de donde provengo. Y divertirme, qué te voy a contar, con una frase te lo digo todo: la vida es demasiado corta para trabajar en algo que no te gusta.

    Saludos!

  5. 21.09.2006 07:45

    Uf, menos mal que mi trabajo me gusta :). Lo que no me gusta de mi trabajo es el autobús y los madrugones, pero qué se le va a hacer, mientras no se despeñe… ;)

Responder

