Skip to content

Malditos

27.07.2006

Era un maldito murciélago el que intentó matarme. Entró por la ventana, inmenso, los ojos fijos en su objetivo. El golpe fue brutal. No entiendo cómo pudo atacarme con esa brutalidad. ¿No tenía que estar cazando esos malditos mosquitos?. Se posó en mi cabeza clavándome sus garras y comenzó a chillar mientras despedazaba mi nariz a mordiscos.

Fue el maldito perro del vecino, que alertado por los gritos de socorro que propería, llamó a la puerta. Abrí como pude pensando que era algún gentil vecino que venía a socorrerme cuando me encontré al maldito perro del vecino destrozándome la pierna.

Malditos vecinos…

7 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    28.07.2006 08:21

    ja,jaaaaaa
    Pues anoche a eso de las 00.30 horas me acordé de alguien y de toda su familia. Un tipo tocando el claxón durante 10 minutos. Claro que el que dejó el coche mal aparcado también tiene su delito. Mira, si llego a bajar a la calle a este sí que le piso las piernas, ja,jaa

    Y luego están los del perro. Recientemente se han instalado unos nuevos vecinos debajo de mi casa y su perro no hace nada más que ladrar, incluso por la noche. Y lo que es peor, otro perro del bloque de enfrente le contesta a cada ladrido, con lo que no veas que chat se montan. Lastima escopeta que no tengo…, ja,jaa

    Por no decir que ya se ha perdido el respeto por la siesta. Hace años nadie molestaba en las horas de siesta, pero ahora, la peña no se corta y aprovechan para hacer reformas en su casa, chapuzas, como si no tuvieran resto del día para hacerlo…, el niñ@ tocando la flauta ¡y encima desafina!, etc., etc. Yo no me echo la siesta, pero hay gente a la que molestan.

    Salu2.

  2. segrra permalink*
    31.07.2006 09:07

    Aunque hay otros peores…
    ¿es normal que el vecino de enfrente ponga la radio a las 7.30 de la mañana el día de la semana que le venga en gana para que tengamos estéreo y dolby surround?

    ¿es normal que la vecina del piso de arriba y de enfrente con la que tenemos las cuerdas de la ropa en perpendicular ponga siempre su ropa chorreando, ya sea blanca o de color, encima de la nuestra? ¿como es posible que el 100% de su colada esté en el 25% del espacio en el que coinciden nuestras cuerdas?

    ¿es normal que cuando nosotros tenemos colada y esta misma vecina no la tiene salga a la terraza como una loca sacudiendo todo tipo de balletas, trapos, etc, haciendo el esfuerzo para que la mierda caiga en nuestra ropa a pesar de que las terrazas están separadas 4-5 metros?

    ¿es normal que cuando deja de llover y esta misma vecina quita el plastico que tapa su ropa y lo sacude se esfuerce tanto que el agua que echa salte los 4-5 metros que separan las terrazas y se cuele en la nuestra poniendonos el suelo todo prigado?

    etc., etc…
    joder, mecagüenlaleche, no me extraña que los vecinos se lien a palos

  3. leia permalink
    01.08.2006 12:16

    a ver, yo estoy preocupada, porque estoy odiando profundamente a mi compañera de piso, una alemana con voz chillona, que cuando empieza a hablar no respira. Que me deja notitas por la casa (no diijidas a mí en teoría) indicando lo que hago mal, lo cual en mi opinión genera mal rollo.
    Bien, esta mañana ha puesto la música a las siete y media más o menos…yo me levanto a esa hora, pero me apetece la tranquilidad mañanera, y no oir canciones ochenteras-noventeras…paso de dejarle una notita…

  4. segrra permalink*
    01.08.2006 14:20

    ja,ja, parece un guión para un thriller, ja,ja

  5. Juanjo permalink
    03.08.2006 13:49

    Mi vecina una vez puso musica. La maté

  6. JOSE permalink
    01.11.2007 21:45

    Yo tengo unos malditos colombianos en el piso de arriba que seguro vive el mismisimo Forrest Gump porque no para de correr todo el puto dia, mas los tacones de la señora de las esquinas, las zancadas del marido drogata y los continuous arrastres de muebles, golpes, musica, etc…

    A esos si que los mataba, uno por uno. Un dia subo con la escopeta de caza y salgo en las noticias.

  7. MUJER ANTICALICHE permalink
    23.01.2009 01:21

    YO VIVO EN UN EDIFICIO Y ESTOY RODEADA DE MALDITOS COLOMBIANOS TAMBIEN QUE SE ROBAN HASTA LOS BOMBILLOS DEL PASILLO DEL EDIFICION QUE BASUR SON

Responder

