Skip to content

No tengo ganas de.

25.07.2006

Hoy no tengo ganas de continuar el blog. Me aburro. Hoy siento que es una obligación escribir, no un placer. La tristeza se agolpa en la punta de los dedos y ya no me sirve ni como desahogo.

Definitivamente, no sé escribir. Casi tres años de blog para darme cuenta de ello. Tres entradas como Drafts, una de ellas lleva año y medio a la espera de ser completada para publicarse. Una mierda de estudio que ni es estudio ni es nada. El otro es el capítulo 0 del viaje a Italia, que aún no lo he terminado, claro, como tampoco he procesado todas las fotos por dejar pasar el tiempo absurdamente. El último post habla sobre el cine y su falta de ideas. ¿Cómo puedo hablar de la falta de ideas del cine y no ponerme a pensar sobre mi falta de ideas?

Abocado al fracaso, eso es. Los sueños transitables se esfuman.

5 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    26.07.2006 09:13

    Pasando de obligaciones tio, ¡viva la anarkía! ja,jaa
    Y la tristeza va y viene y/o sube o baja, como casi todo en esta vida.

    Piensa en la idea de poner palabras una tras otra y con un mínimo sentido. ¿A que no es tan complicado? Todo el mundo lo podrá leer, ja,jaa

    Lo mejor siempre es no comerse el coco, ya que casi todo tiene salida. ‘Todo es ponerseeeee’ como dice Pocholo. ja, ja

    Y llegarán tiempos más buenos, que si, que te lo digo yo. A mí me lo dijo Pastora:
    y llegarán tiempos más buenos
    dónde yo pueda tirar…
    y llegarán noches más negras
    noches pa´dejarse llevar
    y llegarán veranos con soles
    y nuevas vistas que disfrutar
    y llegarán

    Mientras tanto, cántate un tema pa´poder bailar.

    Salu2.

  2. 26.07.2006 09:48

    anarquía…mmmm me encanta la anarquía!!! :)

  3. leia permalink
    26.07.2006 15:36

    Por qué crees que no eres bueno? porque no te gusta lo que escribes…sabes que Kafka dijo que quemaran todas sus obras? …lo que pasa es que no le hicieron caso…

  4. 26.07.2006 15:38

    “…se publicó la mayor parte de su obra, que había quedado inédita, gracias en parte a su gran amigo Max Brod, quien se negó a quemar los escritos de Kafka tal y como éste le había pedido.

    En su obra a menudo el protagonista se enfrenta a un mundo complejo, que se basa en reglas desconocidas, que nunca llega a comprender. El adjetivo kafkiano se utiliza a menudo para describir situaciones similares.”

Trackbacks

  1. Sueños transitables » Blog Archive » Razón tienes.

Responder

