Skip to content

Tengo ganas de.

19.07.2006

Tengo ganas de escribir. Siento la necesidad de escribir algo. No sé sobre qué, pero un nudo en la garganta mantiene las lágrimas aquí dentro.Tengo ganas de llorar. Siento la necesidad de llorar. No sé por qué, pero un nudo en la garganta mantiene las palabras aquí dentro.

13 comentarios leave one →
  1. leia permalink
    19.07.2006 08:37

    Sigues teniendo tus períodos de nostalgia…

  2. 19.07.2006 08:45

    Supongo que así es, Princesa.

  3. segrra permalink*
    19.07.2006 12:21

    Ganas de? ejem…

    Que hacer primero, ¿llorar o escribir?

    Salu2.

  4. 19.07.2006 18:44

    Primero escribir. Luego llorar. Es lo mejor para escribir ;).

  5. 19.07.2006 22:08

    primero llorar, luego escribir y -si lo haces bien- finalmente sonreír…
    mucho ánimo.

  6. 20.07.2006 07:23

    Si lloras primero y después escribes, te salen churros alegres.

    Pero si escribes primero, aparecen maravillosas tristezas.

    Si consigues lo segundo, probablemente no necesites llorar, porque las palabras se llevan la angustia que nos atormenta.

  7. 20.07.2006 10:57

    me alegro de que haya tantas opciones posibles como personas. sin emabrgo, yo no voy a juzgar los resultados, no es mi estilo, así que suerte con tus maravillosas tristezas!

  8. 20.07.2006 11:40

    Hija, no se te puede rechistar…

  9. 20.07.2006 18:34

    ni a ti tampoco!

  10. 20.07.2006 23:27

    Vale, Torcuato, a ti te gusta la melancolía y a mí no (precisamente porque me gustó demasiado hace tiempo cuando era más joven). A mí me gusta el optimismo y la alegría. Creo que no hay nada de malo en discrepar. Si doy la impresión de no aceptar posturas contrarias a mi opinión, lo lamento muchísimo porque mi intención en mi día a día es precisamente enriquecerme a base de puntos de vista diferentes. creo que es fundamental hablar abiertamente de cualquier cosa y con cualquier tono, creo que siempre se puede extraer algo positivo de todo, incluso de lo más negro. pero es tan sólo una opinión tan válida como la de cualquiera. después de todo no nos conocemos!! y si no fuera por tus fotografías o por los posts de raul no os visitaría. pero intentaré meterme donde no me llaman.
    como te dije con mis ositos te deso lo mejor!!
    y ahora sí que me voy!! buenas noches
    un besito para los dos
    :)

  11. 21.07.2006 08:05

    A ver, los tíos somos simples.
    Después de cuatro horas analizando tu segundo comentario me doy cuenta de esta apreciación: “…, yo no voy a juzgar los resultados,…”.
    Ah!, ahora lo entiendo. Parece que he juzgado TUS resultados sin darme cuenta.
    ¿No se te ha pasado por la cabeza pensar que podría estar juzgando solamente mis resultados?
    No me seas retorcidilla, anda. ;)

  12. 21.07.2006 11:43

    RETORCIDILLA, TU LO HAS DICHO, OTRO JUICIO DE OPINION!! MIRA QUE TE GUSTAN!! NO JUZGAR, NO ESPERAR…DIFICILES PRINCIPIOS BASICOS DEL BUDISMO!!!!!! TRANQUILO QUE NO VOY A DAR POR CULO MAS, QUE CALLADITA ESTOY MAS GUAPA…Y CON LO PRESUMIDA QUE SOY ME VOY A QUEDAR MUDA!! JAJAJA
    BUEN FIN DE SEMANA!!!
    ME VOY A PARIS YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!! :))))

  13. segrra permalink*
    24.07.2006 13:15

    Ahhhhhh Paris Paris……
    ¿cuanto más esperaras por mí?

    snif, snif, ¿quien dijo algo de llorar?

    Salu2.

Responder

