Skip to content

Mi primera web

28.06.2006

Esta fue mi primera web: Jesús F. Rosa. Fotografía.

El viento silba entre las cintas que bailan su triste soledad, susurra entre las hojas secas de una higuera agonizante, grita a un sol que besa a una nube, esperando que así ignore su existencia. Habla a unos bancos que lloran por estar solos…

Un oscuro sol ilumina el alma de un árbol cuyas ramas intentan callar el grito de una nube que arde en silencio.

Un beso que llora la agonía de un árbol que muere. Un banco que espera que llegue el viento. Un viento que sueña con el beso frío de un sol entre las ramas secas de un árbol quemado.

Un único poema dentro de la exposición “Soledad”. Por supuesto el poema está relacionado con todas las fotos que lo rodean. Fíjate, aún me siento orgulloso de haberla hecho (aunque sólo se vea con IE ;). Me hace mucha ilusión volver a verla. :)

6 comentarios leave one →
  1. 28.06.2006 16:33

    Me encanta la niebla pero no me gusta que la soledad sea siempre expuesta desde un punto de vista negativo…asociada siempre a la tristeza, la depresión, la angustia, el desierto…. La soledad es maravillosa y ya está bien de darle mala propaganda!!! Que el desierto está plagado de oasis y ir de melancólico ya no se lleva tampoco!!
    pd sorry, pero es que estoy de un Hari Christmas… :))!!

  2. segrra permalink*
    29.06.2006 08:59

    Has progresado eh?, je,je
    Estoy con warmae, la soledad no es mala y también debemos aprender a vivir con ella y pasar de agobios.

    Killer on the road, ye, ye, yeeee
    ¿Quien se atrevete a hacer autostop? ja,ja

    Salu2.

  3. 29.06.2006 11:00

    uy si mi amiga maria y yo te contaramos… tenemos la anecdota del autostop mas surrealista del mundo!

  4. 29.06.2006 13:34

    Cuenta, warmae, cuenta… ;)

  5. segrra permalink*
    29.06.2006 14:37

    Sí warmae, cuenta, cuenta… ;)

  6. 29.06.2006 16:32

    le tendré que pedir permiso a ella primero…bueno, sé que no le impostaría, pero la verdad es que las cosas que nos pasan a mi amiga maria de madrid (pero residente en brighton)y a mí no tienen gracia si no las contamos entre las dos. siempre lo hemos hecho así, desde que teníamos 8 o 9 años…y es que juntas hemos vivido lo inimaginable…!! sobre todo en nuestro primer viaje a la republica checa con solo 17 o 18 años!!!
    en fin, prometo que todo se andará… :))

Responder

