Skip to content

Caja de música

29.05.2006

Una caja de música suena entre sueños,
con una bailarina girando y girando.

En silencio escuchamos la canción del dolor,
sin saber que es la canción del adios.

Una caja de música suena entre sueños,
con una bailarina girando y girando,

cada vez más lenta, cada vez más dormida,
cada vez más muerta.

3 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    30.05.2006 10:20

    Música y muerte.
    Que suene un violín melancólico delante del cuerpo sin vida.

    Salu2.

  2. 01.06.2006 19:33

    Porque todos son muertes esta semana… y yo acabo de eneterarme de la última noticia, gracias a mi fiel corresponsal madre…pues he ido a abrir mi caja de música y le he dado cuerda AL MÁXIMO!! OLÉ!
    Valió la pena conocerte
    valió la pena enamorarte,
    mentir sin tregua y esconderse,
    valió la pena hasta engañarle.
    Dejar la gris monotonía
    por este sin vivir constante,
    dejar la paz en que vivía
    por este infierno delirante.

    Porque contigo vibro
    cuando despiertan tus besos
    mis dos palomas dormidas.

    Cuando tus manos caminan
    por el borde de mi cuerpo.

    Cuando tus brazos me amarran
    y me vencen y dominan.

    Porque contigo vibro
    cuando tu boca se calla
    lo que tus ojos me gritan.

    Cuando por fin se realiza
    lo más grande y lo más bello.

    Cuando te quedas cansado
    y son tiernas tus caricias.

    Contigo siempre vibro.

  3. segrra permalink*
    05.06.2006 11:27

    Quizás la muerte no sea tan mala como parece. Unos mueren para que otros sigan viviendo. Muerte que da vida, je,je. Quien podrá más? tan eterna es la muerte como la vida.

Responder

