Skip to content

Ataques spam

22.05.2006

Llevo unos días recibiendo ataques spam en los comentarios. El caso es que instalé el fantástico sistema antispam de Memorias de un Geek y hasta hace unos días todo iba a la perfección. Creía que estaban atacando por los Trackbacks, así que los cerré, pero seguían llegando comentarios. Lo que he hecho ha sido activar la moderación y por tanto si escribís un comentario es posible que tarde en aparecer. No desesperéis.
A veces, esta es una de ellas, me pregunto si merece la pena perder tanto tiempo con esto. Otras veces pienso que todo el esfuerzo que haga para mantener el blog merece la pena. Hoy no tengo uno de esos pensamientos. Como hago últimamente, dejaré pasar el tiempo y olvidaré el blog por unos días (si el spam me deja, claro).

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    22.05.2006 15:58

    He leído por ahí que el spam sigue llegando sin piedad y sin que las medidas tomadas contre él surjan el efecto deseado.

    Haría falta una verdadera alianza de internautas para acabar con él y si las autoridades competentes también se unen mejor que mejor.

    Salu2.

  2. 08.09.2006 15:55

    Y por que no usas akismet en el wordpress? yo lo tengo desde hace dos meses y ni un comentario de spam, oiga ;P si acaso al reves, pone de spam alguno bueno, pero eso lo reviso de vez en cuando

  3. 08.09.2006 21:24

    Desde hace un mes o así lo estoy utilizando, pero Aloriel no puede instalarlo porque su CMS ha sido creado por él mismo. Gracias filem0n. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: