Skip to content

Leyendo: El Señor de los Anillos

20.02.2006

¿Te puedes creer que después de haber visto las tres películas nosecuántas veces aún no he leído los libros?

Pues sí, es cierto. Pero ya le estoy poniendo remedio ¿eh? Por el momento ya me he enganchado a La Comunidad del Anillo. A ver si lo termino esta semana para seguir con Las Dos Torres.

One Comment leave one →
  1. segrra permalink*
    21.02.2006 14:44

    Bueno, tampoco es imprescindible para ver la trilogía. Yo aún no he visto la tercera parte extendida, “El retorno del Rey”. A ver si un día tengo tiempo, porque como dura poco…, ja,ja

    A mí me sigue intrigando el personaje de Tom Bombadil. Tiene un libro propio de aventuras, a ver si me lo leo algún día.

    Salu2.

Responder

