Skip to content

Meme de las 5 extrañas manías

18.02.2006

Recibo un nuevo meme de Aloriel. En este caso se trata de hacer introspección y buscar cinco manías cinco. La verdad es que me ha costado. Desde que recibí el meme hasta hoy no he podido completar las cinco. ¡Uf!, ahí van.

  • Tengo que ver la tapa del baño bajada (Sí, soy un tío raro).
  • No puedo limpiar los zapatos con algo que no sea agua porque digo que cualquier otra cosa les da brillo y los estropea.
  • Si empiezo un libro y no me gusta, no aguanto el martirio y paso a otro libro dejándolo a medias.
  • Me muevo por rituales. Ejemplo: TODOS los días laborables desayuno tres madalenas envueltas individualmente. Mientras se calienta la leche en el microondas, desenvuelvo las madalenas, luego les quito el papel a las tres y las parto por la mitad, pero dividiéndolas dejando el “culo” por un lado y la “cabeza” (lo más rico) por otro, no sé si me explico. Luego mojo en la leche caliente con colacao primero los “culos” y después las tres “cabezas”. Este procedimiento lo hago TODOS los días laborables y tardo siempre el mismo tiempo.
  • En el autobús siempre me intento sentar en el asiento 21 ó 25. Siempre. Si no voy ahí no voy a gusto.

¿A quién les paso el meme?

5 comentarios leave one →
  1. 18.02.2006 22:47

    te ha costado encontrar cinco manías? madre mía…no me lo creo! será entonces que yo estoy de manicomio…pues no sé no sé si contarlas. me lo pienso, vale? o quizás elegiré apatas para todos los públicos :-)

  2. 19.02.2006 23:22

    por cierto! lo de la tapa del váter no te convierte para nada en un tipo raro…ahora lo de las madalenas me ha impactado ;-)

  3. 19.02.2006 23:30

    Sí, lo de las madalenas es muy fuerte, jejeje… ;)
    La verdad es que por regla general mis mañanas son todo un ritual constante.

  4. segrra permalink*
    21.02.2006 12:27

    Cinco manías, cinco, para hoy oigaaaaaaaaa.

    Sí, je,je, muy bueno lo de las madalenas.

    Salu2.

  5. 21.04.2007 01:25

    torcuato, aprovechando que segrra está últimamente por esta casa, no va siendo hora ya de un meme? :-)

Responder

