Skip to content

Mi empleo medieval

28.01.2006

Tu personalidad marcada, el juglar-soñador, puede encontrarse en los reinos más prósperos de la época. Puedes ver siempre un “rayo de luz” en cada nube gris y oscura. Tu lema es ver el lado bueno de las cosas y tu meta, entender por qué todo lo que sucede es para mejor. Eres la persona positiva, el optimista del mundo que da esperanza a todos los seres humanos. No hay nada tan terrible como para que no puedas encontrar algo bueno en ello. En el lado positivo, eres espontáneo, carismático, idealista y muestras empatía. En el lado negativo, puedes ser un soñador sentimental al que le falta sentido práctico por su emotividad. Curiosamente, tu preferencia es igual de apropiada en los reinos corporativos de hoy día.

Vamos, que no me lo creo. ¡Optimista yo! Jajaja… Por si lo queréis hacer: Kingdomality. [Vía Chica con falda roja]

4 comentarios leave one →
  1. 28.01.2006 22:15

    Dreamer-minstrel…too! me lo creo, de mi si me lo creo!

  2. 29.01.2006 18:59

    Sí. Te conozco poco o nada, pero lo poco que sé es que sí eres optimista. ;)

  3. 29.01.2006 21:34

    Sí, me conoces poco o nada… ;-) antes era 30 días al mes pesimista y uno optimista…pero con el tiempo me fui cansando de ciertos hábitos que lo único que consiguen es acaostumbrarnos a ser infelices. Eso sí, ahora soy 30 días al mes optimista y uno pesismista…pero ese UNO arrasa con el resto…:-( no todo es oro lo que reluce!!
    besos

  4. segrra permalink*
    01.02.2006 11:16

    Me toca soberano benevolente.
    “Es el soñador social idealista. Tu meta primordial es resolver los problemas de las personas de tu entorno. Eres un reformador social que desea que todos estén felices en un mundo que puedes visualizar. Tienes una percepción extraordinaria de los males y las necesidades del género humano. A menudo cuentas con el entendimiento y la habilidad para concebir e implementar inmediatamente las soluciones de tus percepciones. En el lado positivo, eres persuasivo de forma creativa, carismático y con inquietudes ideológicas. En el lado negativo, puedes ser sentimental de forma muy poco realista, impulsivo y disperso, así como altamente manipulador. Curiosamente, tu preferencia es igual de apropiada en los reinos corporativos de hoy día.”

    En lo de ‘disperso’ estamos de acuerdo, ja,ja. Lo de ‘altamente manipulador’ me asusta…

    Salu2.

Responder

