Skip to content

Café

12.12.2005

No debo tomar café. No debo tomar café. No debo tomar café. No debo tomar café. ¿Cuántas veces debería escribir esto para darme cuenta de que no debo tomar café?

5 comentarios leave one →
  1. warmae permalink
    12.12.2005 10:36

    a mi tambien me lo prohibieron…
    aunque solo 1 muy temprano por la manyana no le viene mal a nadie, no?
    suerte…! ;)

  2. 12.12.2005 11:33

    Sí, uno por la mañana tempranito no le viene mal a nadie ;) ¡Pero los demás son malos, muy malos!

  3. segrra permalink*
    14.12.2005 18:44

    Es mejor no escribirlo 100 o 1000 veces, te cansas, ja,ja.
    Es muy fácil, cuando vayas a tomar cafe toma otra cosa, té,
    zumo, etc y si no agua, la mejor bebida que existe, a mi parecer.
    Cafe no, otra cosa sí, mu sencillo, no? ja,ja.

    En la máquina del curro me he pasado al té al limón y me sienta mejor.
    Por la mañana tomo leche con cereales de estos solubles, tipo nescafe, eko o similar. El finde sí que suelo tomar algún cafe. Es cierto que por las mañanitas del finde con tus tostaditas queda de muerte.
    Suelo tomar el sábado y el domingo 2 cada día, mañana y tarde-noche generalmente, algunas veces sólo el de la mañana.
    Entre semana, raramente.
    Aunque es cierto que lo tomo bastante rebajado, no me gusta muy negro, que luego me pongo a echar azucar y al final lo que me tomo es una pasta semilíquida dulcísima, ja,jaa

    Salu2.

  4. 15.12.2005 12:16

    no hay nada como un buen desayuno, es el momento mas sagrado del dia…a veces me atormento pensando si algun dia tengo hijos y marido que va ase rde ese moemnto que tan intimo…solucionado! si me tengo que levantar a 5 lo haria con mucho gusto…medio litro de agua, anacardos, zumo de narnaja, yogures naturales, fruta fresca, pan calentito, queso, miel…y el humo de la cafetera impreganado la cocina, medio a oscuras todavia por la ventana…y silencio…mucho silencio…!!
    ay, que ganas tengo de desayunar otra vez!! :)

Trackbacks

  1. El café es bueno « Sueños Transitables

Responder

