Skip to content

VOR – Etapa 1: A reparar

16.11.2005
by


Costa Bilbaína.

Más noticias.
El ‘Desafío Español’, equipo español de la Copa América 2007, ayudará a la reparación del ‘Movistar’, prestando ayuda técnica para montar las piezas, etc. Sí señor, eso es echar un cable, je,je.
Unos 22 millones de euros vale uno de estos barquitos…
Nada más conocerse la avería se ofrecieron para ayudar en todo lo que puedan y de hecho sus técnicos especialistas ya están trabajando en las reparaciones. Llevarán un total de seis técnicos a Portimao.

El timón también está roto y viajará a Valencia, base del ‘Desafío Español’, donde será reparado junto a todas las piezas con tecnología aeronáutica. Además coincide con la construcción en esas instalaciones del velero que finalmente competirá en la Copa América.
Se cree que la avería del ‘MoviStar’ pudo ser debida al impacto con un ‘algo’… ein?, no se sabe que, quizás por el choque con un cetáceo o un tiburón de grandes dimensiones, aunque los ingenieros de Farr, no se deciden a dar una explicación hasta que no examinen los planos de diseño.
Que mala suerte. ¿El animalico se llevaría lo suyo también?, aunque por el total de daños parece que hubieran chocado con Godzilla, ja,ja.

Mientras el resto del velero será reparado en Portimao, con un tiempo estimado de dos semanas, al comprobarse tras sacar la embarcación del agua, que los daños son más graves de lo que en un principio se creía, incluyendo grietas en la estructura.

‘Brasil 1’ a 4996 millas naúticas de la meta, le siguen ‘Ericsson’, ‘Amro 1’ y ‘Amro 2’.

Salu2.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: