Skip to content

Frase del día

16.11.2005

Lo que más necesitamos es una persona que nos obligue a hacer lo que sabemos. (Ralph Waldo Emerson)

4 comentarios leave one →
  1. César permalink
    16.11.2005 15:39

    Discrepo
    Lo que más necesitamos es salud, amor y algo de pasta (en ese orden). El trabajo es secundario, sobre todo si tienes alguien encima que te obliga a hacer algo.
    Igual el autor de la frase quiso darle un sentido algo más genérico pero yo me lo he tomado por el lado malo.

    Ahhhh!!!! Y también necesitamos recuperar la sana costumbre de la siesta entre semana.

  2. 17.11.2005 10:25

    Yo no iba por ese camino, pero tienes razón, el trabajo es secundario.

  3. 21.11.2005 10:38

    En mi opinión lo más importante es el amor, y luego salud y dinero (estos dos últimos indistintamente). Poseer buena salud nos permite disfrutar de la vida en toda su extensión. También creo que un mínimo de dinero hay que tener esta vida, lo que se consigue a través del trabajo y nos permite realizarnos y sentir que somos útiles a los demás. Pero el amor (en su acepción más general) es lo que da sentido a todo. Es lo que llena el vacío. Siempre está ahí, en una forma u otra.

    … en mi humilde opinión.

  4. segrra permalink*
    22.11.2005 11:45

    Joer tio, parece que te peguen de latigazos para hacer algo. A ver, confiesa, ¿a que te estas resistiendo? ja,jaaaa

    Salu2.

Responder

