Skip to content

10 consejos para estar contento con tu blog

14.11.2005

He encontrado estos 10 consejos para estar contento con tu blog.

Debería aplicarme gran parte de los puntos (del 3 al 6 ambos incluidos y el 10). Ahora no me gusta mi blog. No estoy contento con él. Por eso posiblemente lo he dejado un poco de lado y me he centrado en el fotoblog, que por cierto tampoco me llena.

¿Qué ha pasado? La verdad es que este blog ha cambiado mucho desde su origen. He intentado abordar diferentes temáticas, sin concretar, y lo que ha quedado es un bodrio.

Debería dejarme de gilipolleces y pensar en cómo recuperar la ilusión por el blog. Hay que echar un vistazo al pasado.

9 comentarios leave one →
  1. warmae permalink
    14.11.2005 18:04

    borges decia que solo los tontos y los muertos no estaban expuestos a los cambios. asi que de vez en cuando es necesario cambiar un poco para sentirnos mas vivos y menos gilipollas.
    suerte con tu evolucion blogera y no desesperes… a todo el mundo le pasa lo mismo, con el blog, con la pareja, con el trabajo, con la carrera, con la moto, con …en fin, con todo.
    un beso,
    ;)

  2. 15.11.2005 00:45

    Cierto. Lo malo es que a veces cambias a peor sin darte cuenta y luego el mal ya está hecho, no consigues nada con arrepentirte.

  3. 15.11.2005 12:11

    NUNCA, JAMAS, SE CAMBIA PARA PEOR.
    PESIMISTA!!
    ;)

  4. 15.11.2005 12:38

    ¡Uy que no! Más vale malo conocido, que bueno por conocer.

    Si existe este refrán, es que sí puede pasar.

    Uf!, vaya bronca que me has echado! ;)

  5. 15.11.2005 12:53

    lo de malo conocido que bueno por conocer es una actitud que va en contar de las leyes naturales de la naturaleza y de la teoria de la evolucion de las especies. el estancamiento es opcional, el conformismo tambien. para algunos sera cobradia para otro estabilidad para otros costumbre…
    pero yo sigo pensando que jamas se puede cambiar para peor y que las personas, si nos dejamos llevar por el curso natural de la vida evolucionamos hacia la perfeccion fisica y espiritual. pero para eso se necesitan subidas y bajadas, curvas y pendientes, carretera planas, barrancos, en fin todo tipo de “mejores y peores” circunstancias alternandose unas otras.
    bueno ya, ya, que pedante me he levandtado esta manyana (para variar):)
    bronca? pero si yo nunca me enfado…

  6. 16.11.2005 00:47

    Ciertamente, yo también empecé mi blog para contar mis cosas con mis amigos y al ver que pasaban de mí me centre en las noticias que solía leer y enviar a barrapunto, a lo largo del tiempo he vuelto a contar alguna historia mía y desde hace meses escribo pocas historias como las del principio. Imagino que todo llega o «maduramos» en algún aspecto porque yo nunca quise que mi blog fuese una fuente de noticias.

    Respecto a lo de blog colectivos … la verdad es que tiene razón, llevo un par de meses con un blog así entre varios de mis amigos y las historias que se cuentan y lo hacen bastante divertido con la salvedad de que es muy personal (al menos el nuestro).

    ¡Suerte, encuentra tu lugar!

  7. 16.11.2005 13:39

    la verdad es que cada uno debe hacer lo que le de la gana, es lo mejor para estar en paz. cada uno sabra por que “de verdad” escribe un blog. pero en mi opinion es mejor escribir sin pensar en nadie en concreto ni esperar respuesta…escribir al vacio porque siempre habra alguien que lea lo que escribes aunque guarde silencio y quizas hasta le ayude mas de lo que uno se pueda imaginar. cuando tenga tiempo me extendre mas en el concepto de la ayuda anonima que sin saber que ayuda y sin decirle nadie que le ha ayudado es eternamente agradecida en la ignorancia de si misma…
    adios!

  8. 17.11.2005 10:43

    No sé por qué empecé un blog. Quería tener una página web, pero no como la típica página web estática de toda la vida cutre salchichera. Encontré algo que llamaban blog, weblog y bitácora, en la que ibas escribiendo una especie de diario. Cada blog era un mundo y yo quería estar ahí aunque no lo necesitara.

    Quería tener un blog de fotografía y poesía, por ese orden. Por eso, cuando miro atrás y veo las fotos con sus correspondientes poemas, me identifico perfectamente. En los restantes posts veo morralla para rellenar mi falta de inspiración.

    Por eso digo que este blog ha ido a peor, porque siento que ha ido a peor, porque veo que no es lo que yo esperaba tener.

    También veo que me estoy volviendo demasiado pesimista. Yo antes no era así. :(

  9. segrra permalink*
    22.11.2005 11:35

    Que lo ves todo peor?, bien, bien, estupendo, eso te permitirá cambiarlo a mejor, y si luego resulta que es igual de peor o menos, pues sigues cambiando. La evolución ha de ser constante. Pasa con casi todo.

    Yo no creo que esté tan mal el blog, claro, que no soy el que lo diseña y se preocupa por él.
    Sobre lo de lanzar los post al espacio que alguien los recoja, me parece una buena idea. Por los comentarios que hay es cierto que no mucha gente se prodiga, aunque me consta que algunos más lo leen. Bueno, eso lo sabras mejor tú, si controlas los accesos a la página.

    Por ejemplo, me sorprendió que la jefa de prensa de Gillermo Altadill, participante en la Volvo Ocean Race con el Ericsson, pasase por aquí, je,je

    Salu2.

Responder

