Skip to content

Soy Humanista

03.11.2005
You fit in with:
Humanism

Your ideals mostly resemble that of a Humanist. Although you do not have a lot of faith, you are devoted to making this world better, in the short time that you have to live. Humanists do not generally believe in an afterlife, and therefore, are committed to making the world a better place for themselves and future generations.

20% scientific.
80% reason-oriented.

Take this quiz at QuizGalaxy.com

Después de realizar el Quiz, resulta que soy Humanista. No sé ni lo que es el Humanismo. Habrá que estudiárselo… ;)

4 comentarios leave one →
  1. 03.11.2005 16:26

    por que a mi no se me queda como a ti? me sale un trozo super grande blanco…
    salu2

  2. 03.11.2005 16:42

    Uf, así preguntado, no sé ni por dónde me estás diciendo. ¿Al ver esta entrada? ¿al pinchar en el quiz? ¿al pinchar en el enlace al quiz?

    Si es la imagen la que no se ve, probablemente tengas configurado el navegador para que no muestre imágenes que no se encuentren en el mismo servidor que la página que estás viendo. Deberías configurarlo para que pudiera mostrar imagenes que estén alojadas en otro servidor.

    Ya me contarás.

  3. 03.11.2005 17:00

    mis conocimientos informaticos son neandhertales.
    asi que la terminologia me resulta indescifrable.
    no pasa nada. lo he puesto en mi blog y que se vea como se me vea me da igual… (no tengo tiempo para pijerias que si no no acabe el meu treball…)
    gracias ;;;))

  4. segrra permalink*
    22.11.2005 09:54

    Atheism.
    Your ideals mostly resemble those of an Atheist. You have very little faith and you are very focused on intellectual endeavors. You value objective proof over intuition or subjective thoughts. You enjoy talking about ideas and tend to have a lot of in depth conversations with people.
    60% scientific.
    60% reason-oriented.

    Me lo imaginaba, ja,ja
    Interesante el Quiz este.

    Salu2.

Responder

