Skip to content

Movimiento Slow

26.10.2005

Flylosophy y el Movimiento Slow. Una tendencia que empieza a ser necesaria en esta sociedad.

3 comentarios leave one →
  1. warmae permalink
    26.10.2005 12:54

    muy cierto.
    ahora tengo que conseguir no pasar delante del ordenador mas de lo estrictamente necesario.
    saludines

  2. segrra permalink*
    22.11.2005 09:37

    Sí, andamos un poco acelerados, con eso de tirar palante siempre. Que no quiere decir que haya que correr, sino que lo malinterpretamos.

    Además, cada vez más se obliga a la gente a tener su conexión a interpet. No es que sea malo, pero hay a quienes le importa un carajo la red. Y me parece bien, cada uno ha de preocuparse por lo que le interese. Lo que no me gusta es que nos obliguen a entrar en la espiral de la red. Aunque, resistencias aparte, acabaremos cayendo todos o casi.

    Salu2.

  3. 22.11.2005 09:49

    No estoy de acuerdo con esa postura anti-internet, Raúl. Creo que internet es algo que debería ser necesario. Es más, debería ser una asignatura obligatoria en el cole. La gente que dice que internet no es necesario es porque no ha navegado lo suficiente. Vamos, digo yo.

Responder

