Skip to content

Meme de frases

18.10.2005

Me llega gracias a Aloriel el meme de frases. Tengo que escribir cinco frases que me ayuden a transmitir el mensaje que tengo en mente. Vamos allá.

  • De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. John Ernst Steinbeck.
  • Si quieres ser feliz, como me dices, no analices, muchacho, no analices. Joaquín Bartrina.
  • Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil. Ernesto Sábato.
  • Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras de Samos.
  • ¿Quieres un consejo para tu éxito en la vida de relación? Ayuda a los otros a sujetarse la careta. León Daudí.

Le paso el marrón a:
Segrra
Warmae
Coppernicus

Por si no sabes qué has de hacer si recibes este meme, tienes que buscar cinco frases que te ayuden a transmitir ese mensaje que tienes en mente. Has de escribirlo en tu blog e intentar enmarronar a otras cuatro personas (no vale pasarlo a quien te lo ha pasado ;).

Por cierto, ¿adivináis qué pretento transmitir con estas frases?

5 comentarios leave one →
  1. warmae permalink
    18.10.2005 13:19

    pues muchas gracias por la explicacion…y la verdad que marrones asi los que hagan falta! eso si, me va a llevar mucho tiempo…:) y otra cosa, a raul se lo puedo pasar tb? el no me ha envidao el meme…(es que no conozco a muchos bloggers)

  2. 18.10.2005 20:58

    Pues por mi sí, jeje, que se lo curre dos veces, por listo ;)

  3. 20.10.2005 13:56

    algo asi como…no hay que perder la esperanza…?

  4. 15.11.2005 15:33

    Hay que ver lo positiva que eres, Warmae. Estoy asombrado.

  5. segrra permalink*
    21.11.2005 18:57

    Aquí hay mucho listo, eh? je,je

    1.- “Las obras no se acaban, se abandonan”.
    Paul Valéry

    2.- “Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda”.
    Proverbio árabe.

    3.- Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución.
    No_me_acuerdo…

    4.- Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.
    Tampoco_me_acuerdo…

    5.- “El más difícil no es el primer beso, sino el último.”
    Paul Géraldy.

    Salu2.

Responder

