Skip to content

Articulitis

14.10.2005

Llevo unos días que me ha dado por imprimirme artículos algo extensos para poder leerlos de vuelta a casa. La verdad es que algunos de ellos son basante interesantes. Intento tocar todo tipo de temas, desde el origen del idioma castellano a técnica de competición.

Recientemente leí un artículo de Stephen Hawking titulado ¿Juega Dios a los dados?. En él se habla sobre si el universo evoluciona de forma determinada (movimiento denominado determinismo) o de forma arbitraria. Muy recomendado.

Lecturas pendientes: La Vida en el Universo, El Espacio y el Tiempo se curvan, El principio del Tiempo, Fuerzas aerodinámicas, Reducción de la resitencia, Alerones y Simulación CFD y túnel del viento.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. segrra permalink*
    21.11.2005 18:51

    Sí, muy interesante. Yo también lo he hecho, huyendo siempre de noticias deportivas de siempre, salvo novedades, tipo Copa America, Vuelta al mundo de vela, etc, de noticias sociales y políticas, tampoco económicas. Preferiblemente noticias científicas, técnicas, sobre temas físicos, universo, teoremas y también una fuerte carga de vista atrás, arqueología, antropología, Atapuerca y demás, Egipto, Babilonia, civilizaciones, etc.

    Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: