Skip to content

Nunca llueve a gusto de todos.

10.10.2005

Ayer, subiendo en el ascensor hacia mi casa, me encontré con un vecino que comentaba sobre las lluvias venideras. Decía que pedía a Dios que lloviera sólo por la tarde, porque si no, no podría trabajar en el mercado al aire libre.

Esta mañana, hablando con gente del autobús, decían que su preferencia era que lloviera por las tardes. Otro decía que debía llover día y noche durante al menos una semana.

Yo he decidido que prefiero que llueva por las noches, para que no me moleste y ya de paso oír las gotas de lluvia en el cristal al meterme en la cama calentita, que ya apetece esa sensación.

Y tú, ¿qué prefieres?

3 comentarios leave one →
  1. 16.10.2005 22:26

    Yo prefiero que llueva. A mi es que me gusta la lluvia sin más, soy así de raro.
    Dónde quedará Irlanda…

    Un saludo.

  2. warmae permalink
    19.10.2005 15:46

    que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan…! ;)
    que llueva cuando las leyes Naturales lo manden
    salu2

  3. segrra permalink*
    21.11.2005 18:46

    Efestivamente, nunca estamos de acuerdo, salvo cuando no tenemos agua.
    Por preferir, que llueva por la noche, cuando estoy durmiendo.
    No es que no quiera que llueva por el día, lo que pasa es que tiene la ‘maldita’ costumbre de llover todo el puto día, joder. Ya podría llover con ganas una horita y el resto del día dejarnos en paz. No, no me gusta que este con el ‘pin pin’ todo el día, me aburre, me quita claridad, con lo que me aburre más.

    El puente de todos los santos estuve bajo un manto de agua 24 horas al día, durante 5 días seguidos. No es coña, en Sanabria. Acabé hasta los coj…. Menos mal que con los amigos que iba lo pase muy bien, uf.

    Salu2.

Responder

