Skip to content

foto.transitables.com

01.09.2005

¿Qué es foto.transitables.com? Pues lo que siempre he querido tener y nunca he podido hacer. Un fotoblog. Y ahora las preguntas. ¿Continuará transitables.com? ¿Pasará el blog a segundo plano para darle más énfasis al fotoblog? Se me ocurren varias opciones.

1. Dejarlo como está. (no me gusta)
2. Pasar de nuevo transitables.com a blog.transitables.com y dejar foto.transitables.com donde está más crear en transitables.com un menú para que se pueda seleccionar lo que cada uno quiera ver (no está mal, pero es poco usable), aunque cada uno, sabiendo los enlaces directos, puede acceder fácilmente a las distintas aplicaciones. (ya me va gustando más)
3. Pasar el blog a blog.transitables.com y foto.transitables.com a transitables.com (lo veo poco claro y nada estructurado) añadiendo un enlace al blog en la parte superior derecha.

Resultado: creo que me quedo con la opción 2. Como esto no lo voy a poder llevar a cabo probablemente ni hoy ni mañana, dejo unos días para pensarlo y si a alguien se le ocurre otra opción o le gusta más alguna de las descartadas, agradeceré mucho que lo detalle en los comentarios.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. 01.09.2005 13:21

    Yo (que ni pincho ni corto nada aquí) dejaría transitables.com quietecito como está y crearía un enlace al fotoblog para que se pudieran ver todas las fotos con mayor detalle.
    pero eso es una decisión muy personal y al final uno siempre acaba haciendo lo que realmente quería hacer desde el principio…

  2. 01.09.2005 14:35

    Eso también es cierto. Uno pide opinión y al final siempre acaba haciendo lo que tenía pensado al principio. De todas formas, gracias por la opinión. La tendré en cuenta, de eso seguro. Muchas gracias warmae.

  3. 01.09.2005 18:18

    De nada, Torcuato.

  4. ruben permalink
    01.09.2005 18:43

    Cómo te lo pasas, perro…

  5. segrra permalink*
    06.09.2005 08:42

    Yo también dejaría el blog Transitables como está y en otro lugar el fotoblog. O sea, cada uno con la suya, ja,ja. Sí estaría bien que desde cada uno de ellos se pueda acceder al otro, mediante algún enlace o algo, que se vea bien. Es como un par de zapatos, siempre juntos, pero cada uno con su pie, je,je.

    Salu2.

  6. 06.09.2005 13:30

    ese es el tipo de metáforas que resumen una muy buena filosofía de la vida ;)
    salu2

  7. 07.09.2005 07:55

    Uf, no sé qué hacer. Sigo dándole vueltas al asunto, no penséis que lo he abandonado.

  8. Jose permalink
    13.09.2005 00:11

    Te faltó la cuarta opción….
    (“ninguna de las anteriores…” :-))))
    jeje

    Regards

    (Voto por la opción 3º porque simplifica la segunda a pesar de dejar al blog en un segundo nivel…. demasiada bienvenida para dos cosas en la opción segunda me parece a mí…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: