Skip to content

La Vida

19.08.2005

Pasamos noches enteras espantando fantasmas que una vez fueron dioses, allá, tiempo atrás. Vivimos de noche, angustia, congoja, oscuros soles que brillan en la noche a la luz de las farolas rotas. La lluvia ensombrece el alma y las lágrimas empapan los trapos que nos cubren. Oímos al mundo gritar de dolor, pero no escuchamos. Palabras lánguidas y besos muertos en labios vacíos. Solo hay pequeños trozos de vida. El resto son tristezas, lamentos, porqués y dudas, anhelando una felicidad que no existe y atisbando su espejismo en la lejanía de un desierto de almas muertas.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. segrra permalink*
    22.08.2005 09:36

    La noche, la noche…, como cambia todo de noche, verdad? Los que trabajan de día se divierten de noche y los que duermen por el día trabajan por la noche, etc. No se porque la noche nos da algo de inseguridad. Incluso en mi propia casa he llegado a comerme la cabeza hasta llegar a tener autentico pánico y luego pienso que estoy haciendo el imbecil, je,je.
    En cambio de día es prácticamente imposible que sienta miedo, por mucho que le de vueltas al tarro, por muchas películas terroríficas que vea. No se, será el sol.

    Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: