Skip to content

Transitables Alpha (segunda parte)

06.08.2005

Los distintos diseños que estoy subiendo no vienen sino a confirmar que no estoy contento con lo que hago y pienso que cambiando el diseño se va a solucionar todo. No tengo ni idea de qué me pasa, pero de lo que estoy seguro es de que así no se arregla nada.

Por eso pongo este diseño de nuevo. Tal vez los cambios de diseño sean una analogía a querer vivir otras vidas, porque no me guste ser yo mismo. Puede ser. Sin embargo, creo que la mejor forma de solucionarlo, es volver a ser yo, con mis fallos y mis equivocaciones. No debo buscar en otros diseños lo que no tengo. No debo hacer de otros diseños parte de mi porque ni lo son ni lo serán nunca. Debo adaptarme, crecer por dentro, y si hay algo que no tengo y quiero tener, no debo cambiar para tenerlo, debo hacerlo, para que sea algo mío, para seguir siendo yo.

3 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    09.08.2005 08:27

    Cambiar no tiene por que ser siempre malo. Se supone que en algún momento te llevará a lo que buscas.
    Y efectivamente, lo mejor es ser uno mismo y no hacer las cosas de otros, sino hacer tuyas las cosas como bien dices. Estoy de acuerdo contigo.

    Otras vidas? bueno, a veces tengo la sensación de estar encajado en la sociedad que me ha tocado vivir, como una pieza de un puzle, ahí en su sitio. También que el trabajo me condiciona bastante, en fin, de algún lado hay que sacar las lentejas, je.
    Ahora bien, siempre está en tu mano salirte de la autopista, de peaje…,je, je, y buscarte otro tipo de trabajo, de lugar para vivir e incluso salirse de la corriente de esta sociedad.
    ¿Merecería la pena? Sin duda, es algo que uno mismo tiene que descubrir o quedarse con el más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    Anyway, ahora mismo creo que lo mejor sería tener un trabajo que te de bastante independencia, flexibilidad, que te permita hacer con tu vida lo que quieras y a partir de ahí comenzaría tu expansión por el universo, ja,jaa.

    Es que ayer me acosté a las 2 de la mañana, a temperatura ambiente, acalorado y hoy tengo desajustes neuronales, por no hablar de los físicos :)

    Salu2.

  2. warmae permalink
    09.08.2005 19:46

    ya es demasiado tarde…no tengo ni idea de cómo he dado con vosotros pero me he ehganchado.

  3. 11.08.2005 18:45

    Vaya, muchas gracias warmae. Aquí te esperaremos ;)

Responder

