Skip to content

Movistar y sus Publi MMS

19.07.2005

Esta tarde he recibido un MMS de publicidad de Movistar. Que envíen SMS me jode, pero que envíen MMS con una foto de una mierdamoto que puedo ganar si me apunto a no sé qué, me jode aún más. Mañana voy a llamar para aclarar el asunto de la publicidad por MMS porque, curiosamente, has de conectarte por GPRS para recibir datos. Datos que cobran, por supuesto, porque estás generando tráfico. Vamos, que me cobran por recibir publicidad. Veremos a ver si no me doy de baja por este asunto…

2 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    20.07.2005 07:53

    Diles que pasas de recibir cualquier tipo de mensaje, que les den.

    Salu2.

  2. Juanjo permalink
    22.07.2005 12:49

    Aunque no tenga nada que ver con el post en concreto…. ¿donde se puede descargar ese increible software para gestionar el NETSEND?

Responder

