Skip to content

Diez palabras

12.07.2005

¿Cuales son las diez palabras más bonitas y evocadoras del castellano? Diez palabras describe así su blog:

¿Cuáles son las diez palabras más lindas, más hermosas, más bellas, más sonoras, más evocadoras del castellano o español?

Este sitio reúne las diez palabras elegidas por personas del mundo entero. ¿Cuáles son las suyas?

Me ha sorprendido. De verdad.

4 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    13.07.2005 08:31

    Puf, hay una barbaridad de palabras. Alguna vez me he encontrado palabras que me gustaron, también otras que no, pero, generalmente no las tengo registradas en mi memoria. Así a bote pronto me costaría sacar mis 10, tendría que darle un par de vueltas…, o cuatro, je,je

    Por cierto, el proyecto es de los más interesantes que he visto últimamente.

    Salu2.

  2. Juanjo permalink
    13.07.2005 16:36

    No hay palabra mas bonita y que evoque mas que “TANGA”. Que pena no estar en la playa!!

  3. Torcuato permalink*
    13.07.2005 18:08

    Amén, hermano.

  4. 24.08.2005 23:18

    JUNGLA para mí de primero y luego todas las demás…(aunque “tanga” no está mal, es muy cómoda al paladar).
    Salu2

Responder

