Skip to content

Elección en directo (M2012)

06.07.2005

Para los que no dispongan de una televisión cerca, pueden ver la elección en directo a través del siguiente enlace: Elección en directo de M2012 ;)

No recordaba la url de la web oficial de Madrid 2012, así que buscando en google me encuentro con sorpresa cómo se ha colado al primer puesto de resultados la Web no oficial sobre la no organización de los JJOO en Madrid.
Con un diseño similar al de la página oficial, intentan demostrar el negocio que es la celebración de los Juegos Olímpicos, aportando datos y más datos sobre por qué interesa tanto a las autoridades.

Mi opinión, en este caso, es contraria a la celebración de los Juegos en Madrid. Sinceramente espero que no salga elegida. ¿Motivos? Simples: si ya es cara la vivienda, no me quiero imaginar su precio en una Ciudad Olímpica… y del alquiler mejor ni hablamos. Todos los precios van a subir, todos, y se convertirá en una ciudad en la que no se podrá vivir. Así de simple.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    07.07.2005 09:33

    Vale, estamos de acuerdo en que es un negociete y que contribuye a subir los precios, pero igual que otras cosas. Madrid ya es una ciudad en la que no se puede vivir, desde hace bastante tiempo, otra cosa es el nivel al que aguantemos ser exprimidos.
    Hay que recordar la subidita de marras por el euro, nos la colaron por la escuadra y nos la comimos con patatas.
    ¿Por qué el euro sí y las olimpiadas no?
    La vivienda lleva subiendo desorbitadamente desde el año 2000, especulaciones incluídas. Hasta se trafica con la vivienda pública.
    ¿Por qué la vivienda sí y las olimpiadas no?

    Como decía antes en Madrid ya se vive mal. Hay gente que odia la ciudad. Evidentemente tiene cosas malas y cosas buenas. Para mí las buenas compensan a las malas.
    Está claro que las olimpiadas empeorarían más la situación, pero ¿que se prefiere? ¿estar un poco más jodido y con olimpiadas o estar jodido y sin olimpiadas? yo me quedo con las olimpiadas.

    Esta claro que a todos nos gustaría una ciudad y un país mejor, pero de momento esto es lo que es y hay batallas que las tenemos perdidas. Los poderes políticos y económicos son muchos y fuertes. Eso no quiere decir que tengamos que bajar los brazos, simplemente hay cosas que a unos les vienen bien y a otros no, sea por el motivo que sea, como en el caso de las olimpiadas, el euro, la vivienda, donde la sociedad está dividida en un bando u otro y la fuerza se diluye, no como en las manifestaciones de la guerra de Iraq o del terrorismo, donde todo el mundo (o casi todos…) estaba por la misma causa (aunque a veces los resultados no sean los esperados).

    Madrid supongo que se volverá a presentar para 2016 ó 2020, así que los contrarios iros preparando, teneis tiempo por delante para sumar efectivos y sembrar. Quizás una buena idea sea cortar la raíz, o sea, el que Madrid se vuelva a presentar, porque una vez que se entra en la carrera, el mal ya está hecho. Suerte.

    ¡Basta ya de rollos! ja,jaaa

    Salu2

  2. warmae permalink
    29.08.2005 21:33

    sinceramente, yo creo que hay tantas corrupciones que nos joden a diario la vida que por una más entre las de numerosas que no podemos controlar y encima una tan especial…no se tiene todos los días a los mejores deportistas de todo el mundo y todas las razas unidos para hacer deporte…claro que hay que ser deportista para tener conciencia de ello. Madrid es baratísimo en comparación con Londres y en Londres sí que no se puede salir a la calle sin pagar por respirar…nos tendremos que apretar el cinturón todavía más pero para los que nos apasiona el deporte (que no somos políticos ni empresarios) es todo un orgullo…
    Desde Alicante también querían pillar cacho…bueno, seguro que Madrid también será una ciudad olímpica algún día, aunque a lo mejor nosotros no lo veamos…:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: