Skip to content

Granada 2005

29.04.2005

Este puente de mayo me voy de vacaciones a Granada, por lo que este blog no estará operativo hasta el jueves día 5 de mayo, aunque dada la cantidad de trabajo que tendré acumulada :,(, por mi parte no se posteará nada hasta el fin de semana siguiente… Ay, qué poquito tiempo tenemos…

Me gustaría estar algo más activo, pero el proyecto en el que estoy consume todos mis recursos temporales. Ayer llegué a las 01.00 a mi casa y hoy me he levantado a las 6.00. Ya no tengo tiempo ni de dormir… ¡Por dios, esto es un infierno!

A ver con qué ánimos llego el jueves… :)

4 comentarios leave one →
  1. segrra permalink*
    03.05.2005 18:03

    Que se solucione para bien lo del curro.

    En cuanto a Granada, es un sitio muy chulo, a mí me encantó.
    Joooeeer, que tapas, dios mío, ¡que tapas!
    Siempre digo que esos son los baretos que habría que fomentar.
    Espero que lo hayas pasado bien.

    Salu2.

  2. Torcuato permalink*
    06.05.2005 07:26

    ¿Qué baretos? Porque nos dijeron que por la calle Navas ponían unas tapas de la leche, fuimos a tres bares y nos pusieron unas rebanaditas de pan con ensaladilla de pimiento, tomate y cebolla bastante tristes.

    Lo pasé muy bien, todo hay que decir, aunque no esperábamos que fuera la fiesta de las Cruces… En fin, ya contaré.

  3. segrra permalink*
    06.05.2005 08:15

    Pues no se…, la calle esa que da a Puerta Elvira, hay muchos baretos. Estuve en un par de ellos, abarrotados, y ponían tapas majas.

    Cuando fuí, paré justo a la entrada de Granada a repostar y de paso tomar algo. Por una cerveza y 2 zumitos, nos plantaron un peaso plato de hamburguesas caseras con patatas… ein? ¿esto para quien es? yo miraba y miraba detrás nuestra pero no había nadie…, pues va a ser para nosotros y nos pusimos a comer.
    ¡Eso es un recibimiento! ja,jaa

    Salu2.

  4. 07.05.2005 09:57

    Que envidia, ¡Graná!, a ver si este verano no tengo mucho que hacer y me bajo a ver a unos amigos y a conocer la ciudad.

Responder

